3 de marzo de 2024
SONIC SUPERSTARS con avance de AZUL HISTORIA de regalo exclusivo en GAME Imagen 1

Si compras Sonic Superstars en GAME te puedes llevar un adelanto de Azul Historia: La génesis de Sonic el erizo

Estas Navidades vas a disfrutarlas a una velocidad supersónica: SONIC SUPERSTARS, el último juego del erizo de SEGA es uno de los títulos más divertidos de los últimos meses, ¡y si todavía no lo tienes, no vas a querer dejar pasar esta oportunidad!

Desde hoy, si compras SONIC SUPERSTARS en GAME, vas a poder llevarte un regalo muy especial y que todo fan de la saga va a querer: un adelanto de AZUL HISTORIA: LA GÉNESIS DE SONIC EL ERIZO, el nuevo libro de Games Tribune Magazine (GTM) escrito por Ramón Méndez en el que se repasa toda la historia de Sonic desde sus comienzos.

AZUL HISTORIA: LA GÉNESIS DE SONIC EL ERIZO

Este adelanto incluye el primer capítulo íntegro del manuscrito, con un total de 48 páginas repletas de texto e imágenes del erizo*.

No te lo pienses más y hazte ya con SONIC SUPERSTARS en GAME, disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox.

*Regalo limitado hasta fin de existencias.

Hazte ya con SONIC SUPERSTARS con ADELANTO DE «AZUL HISTORIA: LA GÉNESIS DE SONIC EL ERIZO» como regalo exclusivo en GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *