Divine Knockout

Divine Knockout (DKO) llegará el día 6 de diciembre

Divine Knockout (DKO) estará incluido en PlayStation Plus en su salida

El nuevo juego de combate de plataformas en 3.ª persona Divine Knockout (DKO) llegará a PlayStation Plus el 6 de diciembre e incluye juego cruzado y progresión cruzada con PC y Xbox, donde el juego saldrá el mismo día.

Presentado como parte de la lista de juegos mensuales de diciembre de PlayStation Plus, esta Edición del Fundador de DKO, que cuesta 24,99 $ para no suscriptores de PlayStation Plus, incluye el juego completo, 8 dioses, elementos estéticos y un aspecto especial para SMITE.

Ambientado en un vibrante mundo estilizado de dioses y mitología, Divine Knockout es el primer juego de combate de plataformas en 3.ª persona. Inspirado en los juegos de lucha clásicos en 2D, DKO cambia el combate a 3D en tercera persona, lo que lleva al jugador directamente al centro de la acción. En las arenas llenas de trampas y otros mecanismos temibles, los dioses usan un sinfín de habilidades devastadoras que pueden lanzar con solo pulsar un botón, e infligen una cantidad de daño dependiendo de las decisiones coordinadas de los jugadores.

Alexandre Grimonpont, productor ejecutivo de Divine Knockout:

“Estamos deseando lanzar DKO para todos los suscriptores de PlayStation Plus el 6 de diciembre. Esta asociación con PlayStation es prometedora y significa que, desde el primer día, una gran comunidad surgirá en el juego para competir en modos uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres. DKO encaja a la perfección con el espíritu de los juegos de PlayStation Plus. ¡Nos vemos el 6 de diciembre!”.

DKO está actualmente en la fase alfa cerrada (solicita participar aquí) y puedes añadirlo a la lista de juegos deseados en SteamEpic Games Store y PlayStation. El juego se lanzará en todo el mundo en estas plataformas y en Xbox el 6 de diciembre.

Fuente: Nota de prensa de Hi-Rez Studios.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →