21 de junio de 2024
Nightingale

Nightingale ofrecerá nuevos detalles en The Game Awards

Nightingale  anuncia colaboración con Intel

Inflexion Games, el estudio tras el esperado juego de supervivencia y crafteo Nightingale, anuncia hoy una alianza con Intel. En colaboración con la compañía tecnológica, la desarrolladora ubicada en Alberta enseñará oficialmente un nuevo tráiler y revelará nuevos detalles jugables en ‘The Game Awards’ el jueves 8 de diciembre. 

Nightingale se lanzará con tecnología Xe Super Sampling (XeSS) de  Intel, y estará optimizado para gráficas Intel Arc. La tecnología Intel Xe Super Sampling (XeSS) integra AI-enhanced upscaling (reescalado mejorado a través de inteligencia artificial) para ofrecer más rendimiento con mayor fidelidad de imagen.

Intel celebra la colaboración con Nightingale mediante la iniciativa de comunidad “The Ultimate Realmwalker Survival Giveaway”. Desde hoy, 30 de noviembre, Intel® revelará premios hasta la celebración de ‘The Game Awards’ el 8 de diciembre. Los premios incluirán tarjetas gráficas Intel Arc, procesadores Intel Core y más, incluyendo un premio especial que será anunciado el 8 de diciembre.

Esta colaboración con Intel apoya la visión de Inflexion Games de crear mundos ricos, detallados e inmersivos. Además del anuncio de hoy, Inflexion Games reveló recientemente nuevas mejoras visuales para el juego gracias a Unreal Engine 5. Estas mejoras incluyen un sistema de iluminación mejorado gracias a Lumen, un sistema global de iluminación y reflejos dinámicos.

Inflexion Games acaba de iniciar los Playtests Alpha Cerrados de Nightingale. En esta fase inicial, las pruebas están limitadas a un reducido número de jugadores que ofrecen feedback sobre ciertas áreas de la jugabilidad. Los miembros de la comunidad que deseen participar en estos tests pueden registrar su interés en la página web oficial.

Nightingale está actualmente en desarrollo en Early Access para PC con lanzamiento previsto para la primera mitad del 2023. Puedes encontrar más información en la página web oficial de Nightingale, y añadir el juego a tu lista de deseados en Steam y Epic Games Store.

Fuente: Nota de prensa de Inflexion Games via ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →