22 de mayo de 2024
Lovecraftian Days

Arranca la segunda edición de Lovecraftian Days, evento de Fulqrum Publishing

Lovecraftian Days presenta una buena cantidad de juegos basados en las historias de H.P Lovecraft

Fulqrum Publishing inauguró la segunda edición anual de los Lovecraftian Days en Steam; un evento que creció significativamente desde la entrega del año pasado hasta convertirse en un festival en toda regla que presenta una exhibición de transmisión llena de anuncios aterradores para los fanáticos de H.P Lovecraft y el horror cósmico, de hordas de desarrolladores y editores independientes. Lovecraftian Days estará disponible en Steam hasta el 8 de abril y ofrecerá grandes descuentos, noticias y demostraciones gratuitas de una variada selección de títulos que exploran las escalofriantes profundidades del género de maneras únicas y petrificantes.

Página de ofertas de Steam de Lovecraftian Days 2024: https://store.steampowered.com/sale/LovecraftianDays2024

Stygian: Outer Gods es un próximo juego de terror y supervivencia con elementos de rol de Fulqrum Publishing y Misterial Games, en el que los jugadores desentrañarán un misterio milenario en una extraña isla atormentada por pesadillas y desafiarán a los propios Outer Gods. Ambientada en un universo establecido por Stygian: Reign of the Old Ones, su historia precede a los eventos del Black Day, brindando una nueva perspectiva sobre ciertos personajes y eventos del clásico de 2019.

Decadent, un nuevo juego de disparos en primera persona basado en una historia de Fulqrum Publishing e Incantation Games, ve a los jugadores ponerse en la piel de un explorador ártico y un veterano de la Primera Guerra Mundial convertido en ocultista decadente que se embarca en un aterrador viaje hacia lo desconocido. Con exploración atmosférica, horror y combate visceral, los jugadores pondrán a prueba los límites de su cordura mientras se enfrentan a horrores en constante cambio en la búsqueda de su hijo separado.

Forgive Me Father 2, la secuela del trepidante shooter en primera persona de la vieja escuela Forgive Me Father de Fulqrum Publishing y Byte Barrel recibe su primera actualización de contenido: ¡trae nuevos niveles, enemigos, armas y aún más locura! La actualización también presenta un nuevo secreto que los jugadores deberán descubrir para descubrir.

El desarrollador de juegos polaco independiente Bit Golem demuestra que la influencia lovecraftiana puede trascender el género de terror con su nuevo título Pool of Madness, un juego de billar lovecraftiano con elementos roguelite. Los jugadores encontrarán niveles que inducen a la locura mientras realizan rituales sobrenaturales e intentan descubrir el misterio de la tripulación del barco desaparecido.

The Foretold: Westmark Legacy es un creador de mazos de aventuras de terror gótico de Nodbrim Interactive y Crytivo, que coloca a los jugadores en la piel de un investigador paranormal. A medida que los jugadores intenten resolver este misterio de terror cósmico, equiparán objetos y reliquias, y adquirirán cartas para combatir a las criaturas que acechan en los rincones más oscuros de esta ciudad olvidada, y podrán hacerlo a partir del 30 de abril.

70′ Strike y Valkyrie Initiative llevan a Lovecraft al mundo de Metroidvania con el próximo juego de plataformas 2D, Skelethrone: The Chronicles of Ericona, que llegará a PC el 7 de mayo. Siguiendo a un antiguo no-muerto, resucitado de la tumba, sin otra forma de comunicarse que un claro sentido de propósito, los jugadores explorarán una gran variedad de niveles hechos a mano, desde ruinas envueltas en niebla hasta la Ciudad del Sol, donde persiste un mal indescriptible.

El horror cósmico y el folklore se combinan en Harvest Hunt, un escalofriante juego de terror y supervivencia roguelike de Villainous Games Studios y Neonhive Games que llegará a PC el 22 de mayo. Los jugadores se sumergirán en el folklore europeo y asumirán el papel del Guardián, el único guardián de la aldea de Luna Nova contra los terrores de una malévola maldición. Ambientado en inquietantes entornos dibujados a mano, Harvest Hunt lleva a los jugadores a reinos envueltos en sombras en una lucha agonizante por la supervivencia.

Raw Fury y High North Studios anuncian la fecha de lanzamiento del juego de rol de estilo retro SKALD: Against the Black Priory , que llegará a PC el 30 de mayo. Ambientado en un mundo de fantasía sombrío y oscuro de héroes trágicos, muertes violentas y mitos lovecraftianos, los jugadores elegirán su clase y emprenderán un gran (y desalentador) viaje hacia lo desconocido.

KVLT (pronunciado ‘Cult’) es un FPS narrativo lovecraftiano de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Evil Guinea Pig y ha estado disponible como demostración durante todo su proceso de desarrollo. La actualización 9, Call from the Abyss, ya está disponible para los jugadores y presenta una cacofonía de revisiones, correcciones y reelaboraciones de armas para lograr más locura por matar monstruos y portar armas.

QubiQuest: Castle Craft de Twin Earth es testigo de la llegada de los Acólitos, su nueva facción enemiga inspirada en Lovecraft desde el abismo a su próximo mundo de defensa de hordas, usualmente brillante, tipo sandbox voxel. Los jugadores se enfrentarán a la nueva facción en extenuantes batallas de asedio de proporciones épicas y prepararán sus defensas contra el mundo desconocido.

Fulqrum Publishing te invita a seguir profundizando en el escalofriante mundo del terror lovecraftiano durante las rebajas de Lovecraftian Days. Explora las profundidades del género con una selección diversa de títulos, demostraciones gratuitas y contenido exclusivo. Solo recuerda, los Primigenios pueden no ser tan misericordiosos…

Fuente: nota de prensa en inglés de Fulqrum Publishing via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *