12 de diciembre de 2024
Double Dragon Collection

Double Dragon regresa con Double Dragon Collection en físico para Switch

Double Dragon Collection llegará este 17 de mayo

Los amantes de las sagas clásicas disfrutarán sobremanera con el estreno en formato físico de Double Dragon Collection, un recopilatorio que incluye seis entregas clásicas de la saga, entre ellas el esperado Double Dragon Advance, así como Super Double Dragon, traslado por primera vez desde su estreno original. Double Dragon Collection se comercializará en tiendas el próximo 17 de mayo de 2024 en la plataforma Nintendo Switch.

Super Double Dragon

Después de 30 largos años, el potente juego retro Super Double Dragon, llega por primera vez a las plataformas modernas. Entre las novedades se incluyen cinco elegantes fondos de pantalla para decorar los laterales de la pantalla con un toque de artes marciales. Además la nueva función de velocidad de juego permite combates a toda pastilla, jugando hasta al doble de velocidad para disfrutar de peleas aún más turbo.

Double Dragon Advance

Considerada una obra maestra de la saga, Double Dragon Adavance vuelve a casa después de 20 años con esta adaptación para la actual generación, que recupera la acción, los gráficos y otros elementos de entregas anteriores., Entre las novedades se incluyen cinco elegantes fondos de pantalla que adornarán tu pantalla con la elegancia propia de un maestro de las artes marciales.

Títulos incluidos en la colección: Super

  • Super Double Dragon
  • Double Dragon Advance
  • Double Dragon
  • Dragon II: The Revenge
  • Doble Dragon III: The Sacred Stones
  • Double Dragon IV

Double Dragon Collection llegará a las tiendas en formato físico el próximo 17 de mayo de 2024 en exclusiva en Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta