22 de junio de 2024
Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio presenta en vídeo nuevos detalles de la historia, personajes y más

Metaphor: ReFantazio llegará en otoño de 2024

Tras presentar el tráiler del juego en The Game Awards (TGA), ATLUS ha compartido un nuevo vídeo entre bambalinas de su próximo RPG de fantasía, Metaphor: ReFantazio en una emisión en directo en Japón. En el vídeo, titulado Las voces de los creadores, Katsura Hashino, el director de Metaphor: ReFantazio, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro nos dan nuevos detalles sobre el mundo del juego, el sistema de batalla, el uso de la magia, inspiraciones musicales y contexto sobre la narrativa que desemboca en los eventos del juego.

Puedes ver el vídeo de Metaphor: ReFantazio (doblado al inglés) aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dmMOcmhEX1A

Puedes volver a ver el tráiler de Metaphor: ReFantazio «Torneo por el Trono» aquí: https://youtu.be/KcRvi-BGWeI

Además, échale un vistazo la emisión especial celebrada por ATLUS en la jornada de ayer, en la que participarán algunos de los actores y actrices que dan vida a los personajes en la versión japonesa: Natsuki Hanae como el protagonista, Sumire Morohoshi como Gallica, Kensho Ono como Strohl y Saori Hayami como Hulkenberg.

Visita la página web oficial para conocer las últimas novedades y descubrir más contenido del juego aquí.  Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *