20 de julio de 2024
Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf muestra un poco de las tierras Anderfels

Podremos ver más de Dragon Age: Dreadwolf en su anuncio completo en verano 2024

BioWare celebra Dragon Age y la increíble comunidad de la querida franquicia, mostrando los primeros detalles de los lugares en los que los jugadores se aventurarán en Dragon Age: Dreadwolf. El nuevo vídeo del juego muestra las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels, los retorcidos canales y las relucientes torres de Antiva, y los mares turquesa de Rivain, que son solo algunos de las localizaciones que esperan a los jugadores.

Puedes ver el nuevo vídeo de Dragon Age: Dreadwolf, La llamada de Thedas aquí así como las nuevas ilustraciones creadas por artistas de la comunidad en colaboración con BioWare.

Además, durante todo el mes, BioWare colaborará con organizaciones benéficas locales y apoyará al Banco de Alimentos de Edmonton, el Banco de Alimentos de Gran Vancouver, El Banco de Alimentos de Quebec y el Banco de Alimentos del Centro de Texas, que proporcionan alimentos a miles de personas cada mes. Los fans también pueden hacerse con todos los cómics de Dark Horse de Dragon Age y Mass Effect en un cómodo paquete digital a través de una colaboración con Humble Bundle que beneficiará a Child’s Play.

Puedes encontrar la entrada completa del blog del Día de Dragon Age de BioWare aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *