Necrophosis

Dragonis Games anuncia Necrophosis, una nueva aventura de terror

Necrophosis está inspirado en el arte de Zdzisław Beksiński

Los creadores de los exitosos títulos lovecraftianos The Shore y Eresys acaban de lanzar un nuevo avance de su próxima aventura independiente de terror, Necrophosis. Ambientado en un mundo enigmático donde convergen entidades de diferentes universos, el protagonista está solo con una misión: explorar regiones interconectadas en una experiencia no lineal. Diseñado con el impresionante detalle de Unreal Engine 5, Necrophosis invita a los jugadores a un mundo de pesadilla que desafía los límites de la realidad y el horror.

Necrophosis sumerge a los jugadores en paisajes extraños y surrealistas, cada uno con una temática única con su propio conjunto de espeluznantes acertijos y entidades inquietantes. La influencia del arte de Zdzisław Beksiński añade una belleza inquietante al entorno, mejorando la experiencia del juego. Inspirándose en juegos como Scorn, Necrophosis ofrece una combinación de narración profunda y efectos visuales fantasmales, haciendo de cada ubicación un rompecabezas oscuro con su propia historia de miedo y personajes misteriosos.

A medida que el desarrollo continúa, la anticipación por este inquietante viaje no hace más que crecer, Dragonis Games promete una breve versión de demostración pronto, que permitirá vislumbrar el aterrador mundo de Necrophosis a través del avance que mostró un par de elementos del juego. Esta experiencia inmersiva promete cautivar tanto a los entusiastas del terror como a los solucionadores de acertijos, instando a los jugadores a descubrir los secretos ocultos en esta retorcida realidad.

Mientras espera la versión de demostración, agrega Necrophosis a su lista de deseos de Steam para recibir notificaciones sobre las próximas actualizaciones y estar listo para adentrarse en esta aventura de rompecabezas de pesadilla.

Fuente: nota de prensa en inglés de Dragonis Games mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *