26 de mayo de 2024
Rainbow Cotton

Rainbow Cotton llega a PC y consolas este 9 de mayo

Solo faltan diez días para el lanzamiento de Rainbow Cotton

¡Prepárate para jugar como Cotton y lanzar hechizos para derrotar demonios, estresar a tus amigas hadas y provocar un caos total en la búsqueda de dulces Willow! La nueva versión en HD de Rainbow Cotton estará disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC Steam el 9 de mayo de 2024.

Reúne a un amigo y deléitate con la nostalgia de este remake clásico de Dreamcast, ¡con horas de diversión llena de acción y una historia alegre pero fascinante! Descubre esta joya de nuevo con imágenes nuevas, mecánicas de juego renovadas y un modo local para 2 jugadores nunca antes visto. ¡Pero espera hay mas! Las ricas escenas de anime están completamente dobladas al japonés y ahora vienen con subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán para que los fanáticos de Cotton en Occidente finalmente puedan disfrutar del alcance completo del universo Cotton en todo su lúdico esplendor.

  • Vuelta a la nostalgia: el modo retro te permite experimentar el encanto de la versión original de Dreamcast, ¡tan auténtico como sea posible!
  • Experiencia de juego mejorada: retroceso renovado, fijación de objetivos, vibración del controlador y compatibilidad con altavoces, y más para una experiencia de juego más lujosa.
  • Nueva apariencia de Cotton: ¡Sumérjase en la magia de las impresionantes gráficos mejorados!
  • Modo dos jugadores ¡Juega como Cotton and Silk junto con tu Jugador 2 en este modo cooperativo local recién agregado!
  • ¿Equipo Sub o Equipo Dub?: ¡Las escenas completamente animadas regresan en su doblaje japonés original con subtítulos traducidos al inglés, francés, español, italiano y alemán!

Fuente: nota de prensa en inglés de ININ mediante PR Hound

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *