20 de julio de 2024
System Shock

System Shock recibe una importante actualización

La versión 1.2 de System Shock llega con mucho contenido nuevo

El galardonado remake de System Shock, basado en el icónico juego de acción de ciencia ficción de 1994, ha recibido hoy su esperada actualización de contenidos 1.2 para PC, que añade un final ampliado, una hacker protagonista opcional y múltiples mejoras en la jugabilidad y optimizaciones.

Los usuarios que regresen a la estación Citadel, para enfrentarse a SHODAN, la IA original de malas intenciones, disfrutarán de encuentros con enemigos mejorados (con nuevos ataques y comportamientos) y un actualizado equilibrio del juego. El parche incorpora también un nuevo sistema de puntos de referencia (waypoint)  para el modo de dificultad fácil de las misiones de System Shock.

La próxima versión para consolas de System Shock, que saldrá a la venta el 21 de mayo en formato físico y digital, incluye el contenido y las mejoras del parche 1.2 para PC. El juego se estrenará en formato digital solo en PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente está con un 55% de descuento hasta el 25 de abril de 2024.

System Shock

Acerca de System Shock

System Shock es el remake completo por parte de Nightdive Studios del innovador título original de 1994, que combina jugabilidad de culto con nuevos gráficos en alta definición, controles actualizados, una interfaz rediseñada y sonidos y música exclusivos; incluso cuenta con el actor de doblaje que puso la voz original a SHODAN, uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. Contempla el renacimiento de uno de los juegos más grandes e influyentes jamás creados.

Una IA psicótica se ha apoderado de Estación Ciudadela y ha transformado a la tripulación en un ejército de cíborgs y mutantes. Y planea hacer lo mismo con la Tierra. Debes explorar y abrirte camino por una estación espacial infernal. Detén a SHODAN y evita la destrucción de la humanidad.

Sumérgete por completo: dispara, combate cuerpo a cuerpo, arrástrate, trepa, salta y resuelve rompecabezas mientras recorres Estación Ciudadela.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *