24 de julio de 2024
Halo Infinite: Operación Anvil

Halo Infinite: Operación Anvil ya está disponible

Con Halo Infinite: Operación Anvil llega un nuevo modo de juego

La nueva Operación de Halo Infinite, Anvil, ya está disponible (hasta el 30 de julio) y trae un nuevo Pase de operación gratuito de 20 niveles, el nuevo modo de juego Guerra entre equipos: Defensa de centinela, un nuevo mapa de GEE creado por la comunidad, una serie de objetos en el Intercambio y mucho más.

Operación: Anvil está ambientada en la Estación Anvil, el lugar secreto donde la UNSC y sus aliados alienígenas de las Espadas de Sanghelios del Inquisidor trabajaron juntos para probar prototipos experimentales, incluidas nuevas variantes de armaduras Spartan.

Con esta nueva operación, los jugadores podrán adquirir la nueva armadura ASSAILER de Sanghelios, un nuevo emblema y puntos Spartan adicionales para gastar en el Intercambio. Los jugadores también podrán saltar a la acción multijugador con Guerra entre equipos: Defensa de centinela. Además, se ha añadido a la rotación habitual de mapas GEE un nuevo mapa simétrico creado por la comunidad: Command.

En el nuevo modo de Guerra entre equipos, Defensa de centinela, cada equipo debe proteger a sus centinelas mientras intenta derribar los del equipo contrario. La partida comienza con 2.000 puntos para cada equipo. A medida que se inflige daño a un centinela, la puntuación desciende y cuando un equipo llega a 0 puntos, se acaba la partida.

Fuente: nota de prensa de Xbox mediante Comunicacionrrpp.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *