24 de julio de 2024
DREDGE: Collector's Edition

Dredge Complete Collector’s Edition llegará en físico a PS5 y Switch

Dredge es una aclamada aventura de pesca para un jugador con un trasfondo siniestro

Navega con tu barco de arrastre y explora las profundidades de una serie de archipiélagos remotos en busca de lo que allí se esconde. Vende tus capturas a los lugareños y completa misiones para desvelar el turbulento pasado de la zona. Mejora tu barco con equipo de calidad para echar la red a las fosas más profundas y navegar hacia las islas más lejanas. Pero ten cuidado con el tiempo: tal vez no te guste lo que te encuentres en la oscuridad.

DREDGE: Collector’s Edition incluye:

  • Una edición especial de DREDGE con todos los DLC incluidos en la tarjeta/disco (Blackstone Key, The Pale Reach y The Iron Rig). También contiene ilustraciones exclusivas y una carátula reversible con la portada del Libro de las Profundidades.
  • Una réplica del Símbolo de la ruina, el misterioso talismán emblema del abismo, tallado en una roca. Seguro que llama la atención de quienes resuenen con él. Mide aproximadamente 10 x 10 x 10 cm.
  • Un póster con las nuevas ilustraciones de la Collector’s Edition por una cara y las ilustraciones originales de DREDGE por la otra.
  • Una carta náutica desplegable para navegar rumbo a Las Vértebras y los archipiélagos vecinos sin perderse, junto con un juego de pegatinas con marcadores de mapa.
  • Un compendio de tapa duracon todos los peces y sus aberraciones.
  • Un mensaje manuscrito del desarrollador, Black Salt Games, en un pergamino y guardado en una botella.
  • Un doblón metálico recuperado de las profundidades.
  • Todo este contenido exclusivo se entrega dentro de una caja con las ilustraciones exclusivas de la Collector’s Edition.

DREDGE: Collector's Edition

Ya puedes reservar Dredge Complete Collector’s Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 19 de noviembre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en:

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *