27 de febrero de 2024
Dying Light 2

Techland revela parte del próximo contenido que llegará a Dying Light 2 Stay Human

Techland revela un adelanto del próximo contenido gratuito para Dying Light 2 Stay Human. Durante los próximos meses, los jugadores pueden esperar nuevas funciones. Estas incluyen nuevas misiones y actividades, como el asalto a la torre orientado para el modo multijugador, tras las peticiones de la comunidad de introducir mecánicas tipo mazmorras. También estamos trabajando en nuevas variedades de enemigos, reparación de armas y más atuendos gratuitos, así como cuchillos y armas de asta, entre otras novedades. Por último, y no por ello menos importante: estamos trabajando en dar a los jugadores más herramientas de destrucción e implementaremos armas de fuego en Dying Light 2 Stay Human.

Dying Light 2

El calendario no estaría completo sin las colaboraciones. Este octubre, Villedor da la bienvenida a los Kindreds sedientos de sangre de Vampire: The Masquerade, y continuará con el descenso a la festividad más terrorífica con el evento de Halloween. Más tarde, los jugadores podrán disfrutar de la colaboración con For Honor, de Ubisoft, y cerraremos el año con una celebración de invierno.

Estamos especialmente orgullosos de ver que muchas de las sugerencias del programa Ideas de la Comunidad están alineadas con nuestra visión de hacer evolucionar al juego para convertirlo en una experiencia zombi que no para de crecer. Apreciamos las sugerencias de los jugadores y les seguimos escuchando. Estamos comprometidos en apoyar el juego un mínimo de 5 años después del lanzamiento.

Compartiremos más detalles durante el AMA con el director de la franquicia de Dying Light, Tymon Smektała el 26 de septiembre en nuestro canal de Discord. Como siempre, visita el puesto de peregrinos para obtener más información sobre Dying Light 2 Stay Human.

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *