24 de julio de 2024
Wuthering Waves - Build para Yinlin

Wuthering Waves – Build para Yinlin

Sácale todo el potencial a Yinlin con esta build

¡Hola Resonador! Ha llegado el banner nuevo de Wuthering Waves, en el que se encuentra Yinlin, personaje que se nos ha adelantado y que todos los main Calcharo estábamos deseando adquirir porque básicamente se complementan como uña y carne, aunque sinceramente, cuidado con su enorme potencial, ya que sirve de Main DPS, sub DPS y support para Calcharo. Una locura de personaje, además que es superdivertido de usar.

Wuthering Waves - Build para Yinlin

Set de ecos para Yinlin

Build para Yinlin - Ecos

  • 4 puntos Recomendado como principal Mephis Tempestad.
    • Bonificación de daño crítico o posibilidad de crítico
  • 3 puntos
    • Bonificación de daño electro
  • 1 punto
    • Ataque porcentual

En las estadísticas adicionales, lo más recomendado para Yinlin por orden sería lo siguiente: Daño/probabilidad crítico, ataque porcentual, daño de habilidad de resonancia y ataque. 

Aclaro que si pretendéis usarla para únicamente potenciar a Calcharo y no para hacer daño, os recomendaría que busquéis algo de regeneración de energía entre medias o cambiéis al set de Nubes Iluminadas. Personalmente, la uso de DPS también y es genial.

Armas recomendadas para Yinlin

Vamos con las armas recomendadas, aunque obviamente, una de ellas es la que ha venido con su banner, pero en caso de que no hayáis tenido suerte, aquí os dejo un par. Aviso, como no tengo todas las armas, o imágenes dentro del juego, algunas de ellas procederán de Prydwen.gg.

  • Maestro de cuerdas – 5 Estrellas (Atq y Prob. Crit): Amplificación eléctrica aumenta la bonificación de daño de todos los atributos de Resonancia en 12% (24%). Cuando la habilidad de resonancia golpea a un objetivo, aumenta el ataque en 12% (24%), acumulándose hasta 2. Cuando el personaje equipado no está en el campo, aumenta su ataque en 12% (24%) adicional.

Maestro de cuerdas

  • Cosmic Ripples (Ondas cósmicas) – 5 estrellas (Atq y atq%): aumenta la regeneración de energía en un 12,8%. Al golpear a un objetivo con ataques básicos, aumenta la bonificación de daño del ataque básico en un 3,2% y se acumula hasta 5 veces. Este efecto dura 8 segundos y se puede activar 1 vez cada 0,5 segundos.

chrome eSzwFB1jMz

  • Guardian de Jhinzou – 4 estrellas (Atq y atq%): Cuando se libera la habilidad de la intro, aumenta el ataque del lanzador en 8% (16%) y los PS en 10% (20%) durante 15 segundos.

Guardan de Jinzhou

Composiciones que benefician a Yinlin

Ahora bien, dependiendo de cómo vayamos a usarla hay varias composiciones, ya que como dije, encaja bien en varios roles. La primera de ellas es la que vamos usando la gran mayoría que es como sub-dps con don Calcharo de principal.

  • Calcharo – Yinlin – Verina/Bhaizi

Wuthering Waves - Build para Yinlin

Con esta composición lo más importante e interesante es aprovechar la habilidad de salida de Yinlin para aumentar el daño de Calcharo. El próximo personaje en escena aumenta el daño electro en un 20%, aumenta el daño de liberación de resonancia en un 25% durante 14s. Por otro lado, Verina nos ofrecerá un 15% de profundización de todos los tipos de daños, mientras que si es Baizhi ganamos un 15% de daño de todos los tipos

  • Yinlin – Sanhua – Verina/Baizhi

Build para Yinlin - Ecos

En esta composición, digamos que es lo estándar para cualquier DPS prácticamente, es una de esas que siempre van a funcionar. Usaremos a Sanhua para ganar 38% de profundización de daño de ataque básico durante 14 segundos, Verina nos ofrecerá un 15% de profundización de todos los tipos de daños y con Baizhi ganamos un 15% de daño de todos los tipos. De esta forma podemos hacer de Yinlin una genial DPS. De hecho, ahora mismo tengo más ataque con Yinlin que con Calcharo…

Como siempre, me gustaría aclarar que estas builds se hacen desde un punto de vista free to play, ya que yo no invierto en el juego más allá del pase de batalla, así como que se da por entendido que sabéis como funcionan las habilidades de salida y habilidades de tu personaje.

Dicho esto, espero traeros más y estoy abierto a sugerencias o ampliaciones, cualquier cosa me la podéis decir sin problemas. Como siempre, poco a poco iremos publicando más sobre Wuthering Waves, así que estad atentos porque se vendrán cositas.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *