24 de julio de 2024
DRIVE Rally

#DRIVE Rally presenta su primer trailer gameplay

#DRIVE Rally tiene previsto su lanzamiento en 2025

Pixel Perfect Dude se adentra en las características de juego que distinguen a #DRIVE Rally y que harán que tu regreso a las carreras de rally de los 90 sea mejor de lo que recuerdas. Desde una lista de hasta 36 coches de rally legendarios hasta los más de 400 kilómetros de carreteras y caminos sinuosos que podrás conducir con teclado y ratón, mandos o incluso volantes de carreras; ¡mira el último tráiler de las características de juego a continuación! Y recuerda, #DRIVE Rally estará disponible en acceso anticipado para PC y Mac este otoño, y para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2025.

#DRIVE Rally no es solo un viaje al pasado, es una experiencia de conducción de rally inspirada en los juegos arcade ambientada en la era dorada de las carreras de los años 90. Experimenta la emoción de las carreras de rally con apasionados copilotos que reaccionan dinámicamente a tu forma de conducir, y te elogian y critican mientras te ayudan a sortear los giros y vueltas de cada etapa. Explora más de 400 kilómetros (o aproximadamente 240 millas) de diversos paisajes de rally, desde los frondosos bosques de hoja perenne de Holzberg en Alemania hasta las sinuosas y áridas carreteras del suroeste de Estados Unidos, cada una con su propio conjunto de desafíos.

Con 36 coches diferentes divididos en 3 clases únicas, #DRIVE Rally ofrece una amplia lista de vehículos que los jugadores podrán dominar. Personaliza tus vehículos con una variedad de pinturas, calcomanías y mejoras de rendimiento para que cada coche sea realmente tuyo. Sumérgete en el modo carrera para alcanzar la gloria en las carreras o captura momentos asombrosos con el modo foto, que se completa con ángulos de cámara y efectos personalizados.

  • #DRIVE por todo el mundo: desde los paisajes soleados de Dry Crumbs, pasando por los susurrantes bosques de Holzberg, hasta la fría naturaleza de Revontuli, cada pista ofrece características únicas y pide a los conductores que lleguen hasta el final.
  • Coches legendarios: Ponte al volante de coches de rally legendarios, incluidos Das Holzwagen, The Doggo, The Bobond y muchos más del título anterior del estudio #DRIVE. Las novedades de la era de los 90 son Das Sandsturm y Celestia, ¡solo para empezar!
  • Copilotos apasionados: ¡Para bien o para mal, tu copiloto estará contigo hasta el final! Están ahí para ayudar y dar algunos comentarios divertidos, son su navegador de confianza y su peor crítico.
  • #DRIVE Diseño: ¡Es tu camino y la autopista, cariño! Desde neumáticos hasta tubo de escape, construye tu coche a tu gusto. Agregue sus toques especiales con pintura, calcomanías y decoraciones. Tome una fotografía en Modo Foto.
  • #DRIVE Como si fuera 1999: lleno de huevos de Pascua de los 90 y referencias en un homenaje adorador a los atronadores días de las carreras de rally alrededor de los 90, este juego se siente como una experiencia arcade finamente afinada, sin necesidad de monedas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Pixel Perfect Dude mediante Evolve PR.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *