22 de mayo de 2024
Ink Inside

Ink Inside anuncia que llegará a todas las consolas

Además, Ink Inside saca una demo de una hora en Steam

Blackfield Entertainment, junto a las mentes que nos trajeron Steven Universe: Unleash the Light, acaba de anunciar que publicarán junto a Entalto Publishing su título Ink Inside en todas las consolas.

Ink Inside es un RPG de acción con el corazón de un dibujo animado del sábado por la mañana, en el que jugarás como Stick, un dibujo inacabado intentando descubrir quién es él mientras viaja por viejos cuadernos de dibujos, cada uno de ellos dibujado a mano, que nos transportan a las pinturas de un niño.

Juega con un amigo en su modo cooperativo o encuentra nuevos aliados y lucha a su lado en frenéticas peleas de balón prisionero contra monigotes que fueron amigos hace tiempo, pero se han convertido en monstruos mojados debido a una gotera que está empezando a destruir los cuadernos.

Descubre tu conexión con Hannah, la creadora de todos los dibujos, a través de cinemáticas con actores reales en las que aprenderás más sobre el mundo y el misterio que rodea la vida de Stick.

Ya puedes probar Ink Inside en Steam con su demo de más de una hora o puedes esperar a su lanzamiento para jugar el juego completo en tu plataforma preferida. No olvides añadir Ink Inside a tu lista de deseados para no perderte ninguna noticia ni novedad del juego!

Fuente: nota de prensa de Entalto Publishing.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *