18 de junio de 2024
DUSTBORN

Dustborn abre su campaña de reservas y lanza demo en Steam

Dustborn comienza la preparación de su viaje

SPOTLIGHT BY QUANTIC DREAM y el estudio Red Thread Games, con sede en Oslo, se complacen en anunciar el lanzamiento de los pedidos anticipados de Dustborn. El anuncio se hizo con un nuevo tráiler cinemático en el Future Games Show – Summer Edition el 8 de junio. El juego llegará en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One el 20 de agosto de 2024.

En Dustborn, se invita a los jugadores a embarcarse en un emocionante pero desenfadado viaje por carretera a través de una República Americana alternativa, con la importante misión de llevar un misterioso paquete de una costa a otra. Este juego de acción y aventuras, de historia interactiva y para un solo jugador, está ambientado en un universo inspirado en los cómics, en el que las palabras pueden utilizarse para dar forma a una narrativa única. A lo largo del colorido camino, los jugadores entablarán relaciones, reclutarán a nuevos miembros de la tripulación, lucharán contra enemigos y actuarán como una banda de punk-rock encubierta.

Para celebrar el inicio de los pedidos anticipados, se emitieron dos nuevas cinemáticas durante el ActuGaming French Direct 2024, el 29 de mayo, y el Future Games Show – Summer Edition, el 8 de junio. La primera cinemática mostraba un nuevo modo de juego que presentaba a la tripulación al comienzo de su viaje, utilizando el poder de las palabras para enfrentarse a un encuentro no muy amistoso, mientras que la segunda presentaba a los principales antagonistas de DustbornTM, los Puritanos, un conglomerado corporativo tecnocrático fundamentalista al que la tripulación ha robado el paquete.

El juego también estará presente en el próximo Steam Next Fest, que se celebrará del 10 al 17 de junio de 2024, a partir de las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico. Durante una semana, los jugadores tendrán acceso por primera vez a una demo gratuita exclusiva de 30 minutos, solo en Steam.

Les dará la oportunidad de explorar diferentes situaciones y descubrir el poder de las palabras, jugando como Pax, el personaje principal. Como Anormal, puede controlar las palabras para crear nuevos poderes, defenderse, salir de situaciones complicadas, neutralizar amenazas y entablar relaciones con su tripulación o con nuevos encuentros. Por supuesto, las relaciones pueden ser complicadas, ya que cada personaje aporta sus propios poderes, perspectivas, motivos e inseguridades. Promete ser un viaje emotivo, rocoso y gratificante.

Dustborn

Para empezar su viaje por carretera con estilo, los jugadores que reserven el juego en las tiendas Game recibirán gratis una skin de bonificación exclusiva, que incluye:

Dustborn

  • Un sombrero giratorio Sherbert
  • Un bate Psycho Pete
  • Una exclusiva chaqueta Eye C U

El estudio tiene preparadas más sorpresas. También habrá una edición física disponible en el momento del lanzamiento, el 20 de agosto, a un precio de venta recomendado de 39,99€/$39.99. Esta edición especial incluirá:

  • 2 postales de lugares emblemáticos visitados por la tripulación;
  • Un mapa de la República Americana, con una lista de todas las paradas que la tripulación tiene que hacer antes de llegar a su destino final;
  • Un cómic precuela de 32 páginas sobre la vida de la tripulación antes de aceptar esta arriesgada misión;
  • Pegatinas de elementos icónicos del juego.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *