18 de junio de 2024
Empire of the Ants

Empire of the Ants nos muestra un nuevo tráiler

Empire of the Ants llegará este 7 de noviembre en formato físico

Con motivo del Summer Game Fest 2024, el editor Microids y el estudio de desarrollo Tower Five se complacen en desvelar un tráiler sin precedentes del videojuego inspirado en la obra maestra de Bernard Werber, Empire of the Ants. Prepárate para alucinar, ya que este tráiler muestra secuencias de juego nunca vistas, detalladas y comentadas, que proporcionan una inmersión profunda en el juego. Marca en tu calendario el 7 de noviembre de 2024, ese día estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sumérgete en un ecosistema a escala de hormiga, en pleno bosque de Fontainebleau. Asume el papel de la hormiga 103.683, una hormiga decidida a proteger su colonia.

En Empire of the Ants, cada decisión es crítica, cada movimiento es estratégico y cada conquista refleja tu habilidad para explorar un mundo en el que los seres más pequeños ejercen un inmenso poder. Estrategia, exploración, batallas e incluso alianzas con la fauna local serán necesarias para salir victorioso de los innumerables desafíos que aguardan a los jugadores.

Desarrollado por el reputado estudio Tower Five con Unreal Engine 5, Empire of the Ants ofrece a los jugadores una experiencia estratégica en tiempo real inspirada en la emblemática saga de Bernard Werber. Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura, en la que deberás llevar a una colonia de hormigas a la prosperidad a través de batallas tácticas y estratégicas en un mundo de proporciones épicas. Estrategia, exploración, batallas y alianzas con la fauna local serán esenciales para superar los numerosos desafíos que aguardan a los jugadores.

Empire of the Ants

La novela de Bernard Werber ha cautivado a millones de lectores con su fascinante universo y sus reflexiones sobre la naturaleza humana. Microids y Tower Five se enorgullecen de ofrecer a los jugadores la oportunidad de descubrir este universo desde una nueva perspectiva a través de esta adaptación a videojuego.

Ya puedes reservar Empire of the ants para PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *