24 de febrero de 2024
Dying Light 2 y Vampire: The Masquerade

Dying Light 2 Stay Human colabora con Vampire: The Masquerade en su nuevo evento

El evento estará disponible hasta el 2 de noviembre

Este octubre, un frenesí chupasangre se apodera de Villedor. Los Kindred de Vampire: The Masquerade llegan a Dying Light 2 Stay Human para un evento exclusivo del juego y arrasan con todo lo que se les ponga por delante. Vampire: The Masquerade forma parte de World of Darkness, un mundo en el que la oscura fantasía sobrenatural se encuentra con nuestra realidad moderna. Este evento será la primera parte de The Frightening, que incluye todas las actividades que tendrán lugar durante la temporada de Halloween. Es accesible de forma gratuita para todos los jugadores de Dying Light 2 Stay Human, disponible en PC, PlayStation y Xbox.

A partir del 26 de octubre a las 4 PM CEST, y hasta el 2 de noviembre a las 12 PM CET, el mundo de Dying Light 2 Stay Human abrirá sus puertas a los colmilludos y feroces Kindred, durante el Evento Vampire: The Masquerade. En esta ocasión, los jugadores no solo podrán cortar miembros más fácilmente e infligir más daño por la noche, sino que también le cogerán el gusto a la sangre. Los viales de Sangre Banu Haqim, Brujah y Tremere les otorgarán poderes temporales centrados en Combate, Travesía y Supervivencia. Los viales se pueden encontrar saqueando rincones sombríos o tiendas abandonadas, y derrotando a coléricos, tiranos, colmenas y renacidos. Además, los jugadores podrán alcanzar objetivos y recibir recompensas vampíricas.

Los jugadores pueden cumplir los objetivos del Evento de Vampire: The Masquerade completando cacerías y superando desafíos (de nivel plata, como mínimo), ¡o combinando ambos! Un jugador que lleve a cabo uno alcanzará el objetivo de participación – obteniendo tres Viales de Sangre Banu Haqim, Brujah o Tremere. Si completa cinco, alcanzará el objetivo inicial, que le proporcionará el arma y el plano de la cuchilla sangrienta. El objetivo personal, con el atuendo Banu Haqim, requiere 11. Y si todos los jugadores se reúnen y completan 775.000 recompensas y/o desafíos durante el evento, cada uno conseguirá un amuleto Banu Haqim para su arma, así como el diseño de parapente Ascenso de los Haqim, con un efecto de brillo nocturno, apropiado para los Hijos de la Noche.

Dying Light 2 y Vampire: The Masquerade

Nos preguntamos: ¿cuántos jugadores se identifican con los justicieros Banu Haqim? ¿O los alborotadores Brujah suenan más tentadores? ¿Quizá la preferencia esté en las brujerías de los Tremere? A partir del 2 de noviembre, los jugadores de Dying Light 2 Stay Human podrán adquirir paquetes especiales de Banu Haqim, Brujah y Tremere a través de la tienda del juego por 500 puntos de DL. El paquete completo Banu Haqim también se puede conseguir gratis completando los objetivos del evento Vampire: The Masquerade.

¡Hinca el diente a más información en el puesto de peregrinos!

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *