24 de febrero de 2024
Blasphemous 2

Blasphemous 2 llegará a PS4 y XONE en noviembre

The Game Kitchen y Team17 Digital anuncian hoy que el metroidvania Blasphemous 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 2 de noviembre. 

Tras el despertar de Penitente, Blasphemous 2 traerá a los jugadores de vuelta a un nuevo ciclo de vida, muerte y resurrección mientras se enfrentan a monstruosos enemigos y a brutales desafíos con el fin de detener el profetizado nacimiento de un nuevo vástago del Milagro. Con tres armas y varias habilidades únicas que dominar, Penitente podrá abrirse camino en este nuevo mundo hostil, obstinado en enviarlo de vuelta a la tumba mientras descubre y desentraña sus misterios, todo con el fin de evitar el terrible regreso del Milagro.

 Características clave de Blasphemous 2

  • Descubre un extenso e intrincado mundo: Un conjunto de evocadoramente grotescas localizaciones te esperan desplegando un identitario encanto barroco, todas sembradas de peligros y trampas únicas.
  • Combate más visceral que nunca: Ejecuciones brutales y nuevos combos elevan el combate en esta secuela a niveles devastadores para las incautas abominaciones que pueblan este oscuro mundo.
  • Juega a tu manera: Personaliza y mejora el conjunto de habilidades de Penitente, además de nuevas armas únicas que expandirán enormemente tus posibilidades estratégicas en combate.
  • Sobrevive a intensas batallas contra jefes: En los rincones más oscuros de estas tierras te esperan imponentes jefes finales con temibles ataques demoledores.

Fuente: nota de prensa de Team17 vía PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *