7 de junio de 2024
Street Fighter 6 Ed

El boxeador Ed llegará a Street Fighter 6 este 27 de febrero

Además, llega el Pase Fighting «Ed Arrives! por tiempo limitado

Prepárate para volar como una mariposa y picar como una abeja potenciada por el poder Psycho cuando el grandioso boxeador Ed llegue a Street Fighter 6 el 27 de febrero de 2024, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Ed se convierte en el 21º personaje jugable tras el lanzamiento de Rashid y A.K.I. el año pasado. Los usuarios se encontrarán con este púgil en los tres modos de juego de Street Fighter 6 – World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

El Pase Fighting «Ed Arrives!» también está disponible por tiempo limitado, ¡así que los usuarios pueden hacerse con equipamiento de boxeo y prepararse para el combate!

Accede a los últimos materiales e información de Street Fighter 6, visita la página oficial de Street Fighter 6 y en el sitio web de prensa de Capcom.

Junto con el lanzamiento de Ed, aparecerá un nuevo escenario llamado Ruined Lab, que mostrará las consecuencias de la caída de Shadaloo con su laboratorio en ruinas. Los poseedores del Pase Ultimate del Año 1 y de la Edición  Ultimate recibirán automáticamente este escenario cuando Ed salga a la venta. También se introducirán varias actualizaciones de calidad de vida, como la posibilidad de cambiar la visualización de los botones en PC y la incorporación de la función iluminación adicional al modo foto.

Apareció por primera vez en Street Fighter™ V, tras rechazar las malvadas intenciones de M. Bison, Ed logró escapar de las garras de la organización Shadaloo y crear Neo Shadaloo con la esperanza de ayudar a otros como él. Sus ataques en Street Fighter 6 han cambiado significativamente desde la última entrega, siendo ahora todos sus ataques puñetazos. Ed, inspirador inicial de los controles modernos en Street Fighter 6, también conservará los suyos simplificados, aunque ahora recibirá entradas ampliadas para los controles clásicos.

Prepárate para disfrutar de algunos de los movimientos capaces de noquear de Ed, entre los que se incluyen:

  • Psycho Flicker. Un rápido golpe centelleante a distancia que puede ir en una de tres direcciones para pillar al rival desprevenido y resulta vital para la capacidad de Ed de controlar el espacio. Si mantienes pulsado este botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V con el que puede atraer a sus rivales con sus movimientos espirales psicodinámicos.
  • Psycho Blitz. Desata una serie de puñetazos envueltos en poder Psyhco.
  • Psycho Storm. El superarte de Nivel 1 de Ed le permite golpear a sus rivales con una serie de veloces puñetazos de tipo jab.
  • Psycho Cannon. El superarte de Nivel 2 de Ed, que antes pertenecía a Street Fighter V, genera una bola de poder psycho que se mueve hacia adelante.
  • Psycho Chamber. El superarte de Nivel 3 de Ed convierte a sus rivales en su saco de boxeo personal atándoles las manos y los pies y golpeándoles en nombre de Neo Shadaloo

Ed se desbloqueará para los poseedores del Pase de Personaje del Año 1, el Pase Ultimate del Año 1, las ediciones Deluxe o Ultimate el 27 de febrero de 2024. El atuendo 2 de Ed, inspirado en la vestimenta de la historia en Street Fighter V, también estará disponible en su estreno.

La diversión no se detiene aquí, ya que la Capcom Cup X está a la vuelta de la esquina. Los jugadores tienen hasta el 14 de febrero para dirigirse al centro de batalla del juego, decorado al efecto con motivo de la celebración de la Capcom Cup X, y predecir quién creen que será el próximo campeón para tener la oportunidad de ganar un exclusivo atuendo de color 1 para el personaje que use el campeón para alzarse con la corona.

Y la espera está a punto de terminar, ya que Akuma saldrá a la venta en primavera. Estad atentos para saber más a finales de año.

Street Fighter 6 es la última entrega de la famosa franquicia Street Fighter, que representa la siguiente evolución de la serie con un nuevo modo World tour para un jugador, un modo Battle Hub centrado en la comunidad y la culminación de los modos de juego principales presentes en Fighting Ground. El juego ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo. Ya se pueden adquirir las versiones estándar, Deluxe, Ultimate en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *