25 de febrero de 2024
Blasphemous 2

The Game Kitchen nos presenta el esperado Blasphemous 2

El Penitente regresa en Blasphemous 2 este verano

Team17 Digital y The Game Kitchen han estrenado el primer avance de Blasphemous 2 durante el Nintendo Direct de anoche. Con un lanzamiento previsto para Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante este año, Blasphemous 2 sigue la historia del Penitente, que se despierta en una tierra desconocida, lejos de su lugar de reposo final y atrapado de nuevo en un incesante ciclo de vida, muerte y resurrección.

Ambientado tras los acontecimientos de la actualización Wounds of Eventide del Blasphemous original, publicada en 2021, Blasphemous 2 supone el retorno de la entidad sobrenatural el Milagro, que deja al Penitente sin más opción que salir a explorar un extraño mundo desconocido, derrotar a las abominaciones que lo acechan e intentar impedir que se produzca el nacimiento profético de un nuevo niño milagroso. Con enemigos grotescos y monstruos descomunales que intentan arrastrarlo de vuelta a la tumba, el Penitente deberá usar y dominar armas nuevas y habilidades mejoradas, e intentar sobrevivir lo suficiente para sentenciar a quienes se interponen en su camino, mientras desentraña secretos largamente olvidados.

Blasphemous 2

Características principales de Blasphemous 2

  • Descubre un detallado mundo no lineal: Recorre una serie de escenarios fascinantemente grotescos que rezuman un encanto gótico y que están plagados de trampas implacables; no hay camino incorrecto, solo cuentas que saldar.
  • Lucha salvajemente: Con las brutales ejecuciones y los combos ampliados, tendrás nuevas y devastadoras formas de sembrar la destrucción entre las abominaciones que te aguardan.
  • Juega a tu manera: Blasphemous 2 te permite personalizar y mejorar las habilidades básicas del Penitente, y añade nuevas armas únicas que te ofrecerán nuevas opciones tácticas.
  • Vence en intensas batallas contra jefes: Encontrarás jefes maléficos con patrones de ataque únicos y habilidades devastadoras en los rincones más oscuros de estas nuevas y terroríficas tierras.

Blasphemous 2

Regístrate en www.blasphemous2game.com para ver las últimas noticias de Blasphemous 2.

uente: nota de prensa de Team17 via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *