24 de julio de 2024
Winter Burrow

El acogedor Winter Burrow llegará a principios de 2025

Winter Burrow estará disponible en Xbox Game Pass

¡El desarrollador Pine Creek Games y el editor Noodlecake acaban de revelar su nuevo juego Winter Burrow durante Xbox Games Showcase! Es un acogedor juego de supervivencia en el bosque sobre un ratón de la gran ciudad que regresa a casa para arreglar la madriguera de su infancia y llegará a Xbox, Game Pass y Steam a principios de 2025.

Winter Burrow es un acogedor juego de supervivencia en el bosque. Explora, reúne recursos, crea herramientas, teje suéteres abrigados, hornea pasteles y conoce a los lugareños.

  • Hogar dulce hogarEn Winter Burrow, interpretas a un ratón que regresa de la gran ciudad y encuentra la casa de su infancia en ruinas. Para empeorar las cosas, tu tía (que se suponía que debía cuidarlo) ha desaparecido. Restaura tu antigua madriguera destrozada de la infancia para que puedas relajarte frente a la chimenea. 

  • Explora un desierto helado – Enfréntate a los elementos y viaja hacia el desierto helado para recolectar recursos vitales tanto para ti como para tu nuevo hogar. Tenga cuidado con los insectos y recuerde que nadie sobrevive por sí solo; encuentra nuevos amigos, amplía tu manual de supervivencia y resuelve el misterio de lo que le pasó a tu tía.

  • Un enfoque acogedor para la supervivencia – Winter Burrow es un juego de supervivencia que juegas a tu propio ritmo. Personaliza tu personaje, decora tu madriguera y elige un camino que se adapte a tu estilo de juego. Esta historia es tuya para contarla.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *