21 de mayo de 2024
PlayStation VR2

Conoce las novedades de PlayStation VR2 de mayo 2024

PlayStation VR2 (PSVR2), el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5 anuncia la llegada de nuevos videojuegos de terceros a su catálogo, algunos de desarrollo español, como la nueva versión para PS VR2 de OhShape, el videojuego de ritmo del estudio sevillano Odderslab, o The Murder of Sherlock Holmes de cKolmos Narrative. Además, MADiSON VRconsiderado uno de los juegos más terroríficos de la historia, ya está disponible para PlayStation VR2.

Ya está disponible la versión Ultimate de OhShape, el juego de ritmo en VR del estudio sevillano Odderslab

Desde el pasado 25 de abril los jugadores ya pueden hacerse con OhShape Ultimate, la actualización definitiva para PlayStation VR2 del videojuego que, el próximo mes de diciembre, cumplirá su quinto aniversario desde su lanzamiento. La versión Ultimate de OhShape incluye nuevos efectos visuales renovados, un nuevo entorno, nuevas canciones, un nuevo álbum DLC gratuito y muchas mejoras en rendimiento y calidad de vida para los usuarios. Está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€.

El terrorífico MADiSON VR ya está disponible

Pese a que se anunció su fecha para el pasado 19 de abril, y después de sufrir múltiples retrasos, MADiSON VR ya está disponible para todos los jugadores a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 34,99€. Considerado uno de los videojuegos más terroríficos de la historia MADiSON VR es un videojuego inmersivo y aterrador en primera persona en el que, a través de una antigua cámara instantánea, los jugadores deberán resolver rompecabezas, explorar el entorno y sobrevivir. La aventura cuentacon visuales de alta calidad y sonidos en 3D para una experiencia muy inmersiva. Meridiem Games se encargará de publicar la versión física del juego en los puntos de venta habituales.

El estudio español cKolmos Narrative estrena esta semana su nuevo título: The Murder of Sherlock Holmes

The Murder of Sherlock Holmes, el nuevo título de los españoles cKolmos Narrative, estará disponible a través de PlayStation Store el próximo 10 de mayo. Este título, que promete ser de lo más original, es una experiencia estilo scape room en realidad virtual en la que los jugadores deberán investigar el asesinato del famosísimo detective Sherlock Holmes. Por supuesto, el escenario principal será una fiel reconstrucción estilo voxel del popular 221B de Baker Street, la dirección de Londres donde residía en la ficción el detective.

El parkour más extremo salta a PlayStation VR2 el 16 de mayo con STRIDE: Fates

STRIDE: Fates desarrollado por el estudio chipriota Joy Way, es una aventura de última tecnología, con gráficos, físicas e interactividad avanzadas en PSVR2, en la que los jugadores encarnarán a un especialista en parkour. Aquí, los jugadores deberán escalar edificios, saltar por ventanas, deslizarse por cables y luchar cuerpo a cuerpo y a distancia con la jugabilidad de un shooter táctico. Está disponible para añadir a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *