24 de julio de 2024
Rogue Eclipse

Rogue Eclipse se presentó durante el Summer Game Fest

Rogue Eclipse es un espectacular roguelike espacial

El desarrollador independiente Huskrafts, con el apoyo del sello financiero Outersloth (famoso entre nosotros), ha revelado oficialmente su épico debut del roguelike espacial ‘Rogue Eclipse‘ en el Summer Game Fest, junto con un avance extendido.

Rogue Eclipse es un roguelike épico de cazas espaciales para la nueva era. Inspirado en personajes como Starfox y Armored Core, así como en las fronteras de ciencia ficción del futurismo arabesco, Rogue Eclipse trae lo mejor del vuelo arcade a un entorno épico.

Eres un piloto en el frente de la guerra por el futuro de la humanidad. Inténtalo, muere y vuelve a intentarlo, lanzándote a batallas espaciales campales en los confines más profundos del vacío. Adéntrate en gigantescos enemigos y ábrete camino a través de entornos destructibles, mejorando tu caza estelar y perfeccionando tus habilidades para vencer un mal despiadado que amenaza a todo el cosmos.

Características de Rogue Eclipse

  • Acción de vuelo espacial que te mantendrá al borde del asiento, fácil de aprender y difícil de dominar

  • Mejora, personaliza y tu caza estelar a medida que avanzas.

  • Estructura roguelike que te hace volver a por más

  • Un escenario épico inspirado en el futurismo arabesco

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *