23 de febrero de 2024
Dredge The Pale Reach

El descargable «The Pale Reach» llega hoy a Dredge

Se trata de la primera expansión de este peculiar juego de pesca

Black Salt Games y Team17 Digital lanzaron hoy ‘The Pale Reach’, la primera expansión de la multipremiada aventura de pesca independiente DREDGE, en Steam, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One por 5,99 £/ 5,99 $/ 5,99 €.

En DREDGE: The Pale Reach, los jugadores pueden explorar un bioma completamente nuevo en el mundo de DREDGE que requerirá equipo adicional, incluido el nuevo y formidable accesorio ‘rompehielos’, para atravesar sus icebergs congelados. Los jugadores que quieran descubrir todos los secretos de The Pale Reach tendrán que explorar sus gélidas profundidades y atravesar sus cristalinos cañones mientras siguen los pasos de una expedición condenada al fracaso y perdida en el tiempo. Los oceanógrafos también podrán lanzar una caña o dejar caer una olla para cazar 11 nuevas especies de peces y cangrejos y sus contrapartes aberradas mientras compran bloques de hielo para ayudar a prolongar el valor de sus capturas más valiosas. A partir de hoy, los jugadores de Steam que quieran añadir aún más estilo a su pesca en DREDGE pueden habilitar Razer Chroma RGB y ayudar a llevar iluminación dinámica incluso a la expedición más oscura en mar abierto.

La segunda expansión paga de DREDGE, ‘The Iron Rig’, llegará a principios de 2024.

Fuente: nota de prensa en inglés de Team17 via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *