8 de junio de 2024
Dragon Quest Monsters

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro presenta en vídeo algunos de sus monstruos

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro llega a switch el 1 de diciembre de 2023.

Te damos la bienvenida al mundo de Nadiria, donde tendrás la oportunidad de domar a más de 500 monstruos salvajes y mágicos, en DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro.

Únete a nosotros y descubre un verdadero festín de bestias, que se pueden reclutar y sintetizar par a convertirse en el señor de los monstruos. Hablando de festines, pastelimo es el resultado de un chocolimo que metió la cabeza en la masa de un pastel tras oler el exquisito aroma. Aunque no es el monstruo más amenazante, seguro que supondrá una deliciosa incorporación a tu grupo.

La florandrágora es un dragón florido al que le gusta disfrutar del solecito los días de verano . el ritmodrilo, gran amante de la música, toca una elegante melodía, que seguramente hará que te detengas sobre tus pasos, mientras que el diverlimo rey hará todo lo posible por conseguir que te rías. Al guapo demonio conocido como dulzón, es el compañero perfecto para el aventurero solitario en busca de un aluvión de dulces.

Con una variedad tan impresionante de monstruos, en tu viaje te encontrarás de todo, desde el achuchable dientecillos de sable, hasta el dracanino, el chupasangres nocturno y la repugnante seta macabra. Ten cuidado, son famosas por propagar esporas sobre los viajeros dormidos para multiplicarse.

¿qué crees que conseguiríamos si sintetizamos un limo con una vampirela? Vamos a averiguarlo. Un malvado limo oscuro, con uno de estos en el grupo, tus enemigos tendrán que prepararse para un limo terrible. La clave del éxito está en la síntesis, así que no olvides combinar monstruos para crear una descendencia más fuerte y casi siempre más atroz.

Hay muchos monstruos más esperando a que descubras y domes. De ti depende reclutarlos y sintetizarlos para crear un gran ejército, y, de paso, convertirte en señor de los monstruos.

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *