27 de febrero de 2024
AION Classic

El MMORPG AION estrenará pronto sus servidores Classic en Europa

El regreso de uno de los mejores MMORPG de 2008 vuelve con «AION Classic»

Gameforge, empresa distribuidora líder en Europa de populares MMO como AION, NosTale, OGame y Metin2, anuncia hoy el próximo lanzamiento de AION Classic para PC en el territorio europeo. A principios de 2023, los jugadores podrán volver escoger un bando en la guerra entre Elios y Asmodianos y enfrentarse a la amenaza de los Balaúr a las puertas del Abismo.

AION Classic incluirá todo el contenido de AION 2.0 en el momento de su lanzamiento. Gameforge está deseando que los jugadores europeos redescubran poco a poco todas las aventuras del título original y que vean por qué este MMORPG es tan popular entre millones de usuarios.

Nyoka, Gestora de AION en Gameforge:

Hoy por fin anunciamos el esperado lanzamiento de AION Classic en Europa. El trabajo codo con codo con nuestros socios en NCSoft es más importante que nunca. Ellos ya han publicado el juego en otras regiones, así que así nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos técnicos para que todo salga lo mejor posible y garantizar así una magnífica experiencia de juego.

Los servidores de Aion Classic estarán disponibles permanentemente para que todos los fans de los MMORPG puedan adentrarse en el mundo de Atreia. El contenido será el mismo que el de la versión original, aunque se han hecho ajustes de equilibrado y también se ha integrado alguna que otra novedad. Los servidores europeos de Classic abrirán con la versión 2.0. 

El enorme y único mundo de Atreia recibe tanto a veteranos como a novatos. Hay instancias icónicas esperando ser exploradas. La batalla épica entre Elios y Asmodianos no ha hecho más que comenzar.

Todo esto y más en AION Classic:

  • Contenido JcE hasta el nivel 55 en numerosos mapas y diversas instancias como Porta de la Oscuridad o la Dragagión de Baranat.
  • Participa en cruentos combates JcJ y lucha contra tus enemigos en fallas, dragagiones y batallas por la fortaleza. 
  • ¡Extiende tus alas y lucha por los cielos del Abismo!
  • Escoge entre distintas profesiones y fabrica equipamiento y consumibles.

Al igual que en el resto de regiones, también aquí estarán disponible el «Pase Daeva» y la «Energía de Siel» para ganar recompensas adicionales. Además, Europa también disfrutará de contenido exclusivo como instancias nuevas o las clases recién añadidas, que se irán introduciendo en actualizaciones venideras de AION Classic.

AION es un MMORPG free to play gráficamente espectacular en el que los jugadores se convierten en héroes divinos que luchan en una guerra celestial entre dos facciones iniciada hace cientos de años. Con ayuda de su inmensa fuerza y sus poderosas alas, lucharán por el bienestar de los suyos y tratarán de devolver el equilibrio a un hermoso mundo destruido por la Gran Catástrofe. Todas las novedades sobre el juego se publican en Facebook y Twitter

Fuente: Nota de prensa de Gameforge via UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *