17 de abril de 2024
G2A Gate Ready

G2A presenta «Gate Ready»: su expansión al mundo del software y entretenimiento digital

G2A expande su negocio englobando todo el entretenimiento digital

G2A.COM, el marketplace más grande del mundo de entretenimiento digital, se complace en anunciar un nuevo posicionamiento de marca de vanguardia y un propósito de marca que es abrir “Gate 2 Adventure” al mundo digital y democratizar el entretenimiento digital como tal.

“Gate Ready” es la nueva plataforma de comunicación de G2A.COM, diseñada para presentar “Gate 2 Adventure” y explicar de qué se trata y qué representa realmente. “Gate Ready” también es una piedra angular de la estrategia comercial mejorada de G2A.COM, anunciada a principios de 2023, para atender a una audiencia más amplia y generalizada con la expansión de las ofertas de G2A.COM más allá de los juegos hacia el vasto ámbito del entretenimiento digital. Los usuarios ahora podrán adquirir tarjetas prepagos de otros servicios como iTunes, Netflix, Spotify, tarjetas prepago de otras tiendas online como Amazon e incluso podrán comprar sus claves de Windows y Office.

La base de la campaña es un vídeo de presentación que introduce a la audiencia en el mundo del entretenimiento digital, haciendo hincapié en su disponibilidad para todos.

Mona Kinal, Chief Marketing Officer de G2A.COM:

La nueva campaña de G2A.COM presenta al mundo nuestra estrategia mejorada y el posicionamiento de la marca para los próximos años. La nueva plataforma de comunicación tiene como objetivo incitar emociones en torno a la ‘Gate 2 Aventure’ y la democratización del entretenimiento digital. Creemos firmemente que G2A.COM acompañará a los usuarios en este viaje digital, los inspirará a descubrir más y los asesorará sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia. Para ello, hemos reunido a un experimentado equipo internacional de creadores que se aseguraron de que la producción cumpliera con los más altos estándares. Al crear el contenido, utilizamos las últimas tendencias, como la IA y herramientas que permiten a los usuarios experimentar con nuevas posibilidades creativas, como MidJourney. El consumidor moderno espera la más alta calidad de contenido y emociones, y vamos a proporcionarle todo.

El vídeo de la campaña destaca por el talento reconocido internacionalmente y los expertos involucrados. La película fue dirigida por Jan Dybus de Papaya Films, con quien G2A.COM estableció una alianza. La dirección se puso en las manos de Catherine Derry (The Great, Industry, Choose or Die). Y la edición corrió a cargo de Vee Pinot, editora principal del estudio de edición de Nueva York, Gramercy Park Studios, que ha llevado a cabo proyectos para las marcas más importantes del mundo, y Krystian Lupiński.

Fuente: nota de prensa de G2A vía Play The Game Agency.

Nota del editor: recuerda que si quieres apoyar a tus desarrolladores favoritos, especialmente aquellos independientes, siempre será mejor comprar directamente en sus tiendas oficiales.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *