Razer USB 4 Dock

El nuevo Razer USB 4 Dock está pensado en pura conectividad

Razer USB 4 Dock tiene un total de 14 puertos y admite hasta 2 monitores

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers, amplía aún más su gama y afirma su presencia en accesorios para PC con el anuncio del nuevo Razer USB 4 Dock. Diseñada para un rendimiento superior, esta base representa un salto hacia el futuro de la conectividad, combinando transferencia de datos de alta velocidad y funcionalidad de pantalla dual para satisfacer las demandas de los juegos de alto riesgo y la productividad intensiva.

Travis Furst, jefe de portátiles y accesorios de Razer:

Con el Razer USB 4 Dock, estamos liberando el siguiente nivel de bases acopladas de alto rendimiento. Este producto está diseñado para ofrecer una transferencia de datos ultrarrápida y una impresionante capacidad de doble monitor y salida de pantalla 4K, todo a través de una única solución de cable a la computadora portátil, lo que la convierte en la herramienta definitiva tanto para jugadores como para profesionales.

Razer USB 4 Dock

USB 4: definición de conectividad ultrarrápida

El Razer USB 4 Dock está construido con el último estándar USB 4, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s, ocho veces más rápido que los estándares USB 3.0 anteriores. Este aumento monumental garantiza que dispositivos como ratones, teclados, auriculares y equipos de transmisión funcionen al máximo rendimiento sin cuellos de botella. Además, el puerto USB-C ascendente de la base admite un suministro de energía de hasta 100 W, lo que permite que las computadoras portátiles conectadas permanezcan cargadas durante juegos críticos o sesiones de productividad intensivas.

14 Puertos en 1: amplíe la capacidad de control

Adaptándose al panorama tecnológico dinámico, la base Razer USB 4 viene equipada con una amplia gama de conexiones, que incluyen HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB A, USB C e incluso admite distintos tamaños de tarjetas SD. En la verdadera naturaleza de los juegos, la base USB 4 también incluye un puerto dedicado de 2,4 Ghz que reduce cualquier interferencia inalámbrica, mejorando la confiabilidad de los periféricos de juego conectados.  Una característica única de la base es su botón de encendido independiente, que permite cargar dispositivos sin conexión a una PC, todo administrado a través de un solo cable para una configuración optimizada.

Razer USB 4 Dock

Compatibilidad con dos monitores con salida de pantalla de hasta 4K 120 Hz

En el ámbito de los juegos competitivos, la velocidad es fundamental. El Razer USB 4 Dock permite una salida de pantalla rápida de 4K a 120 Hz para un monitor, y al mismo tiempo es capaz de manejar un segundo monitor 4K a 60 Hz, lo que garantiza una jugabilidad fluida y de alta resolución y la capacidad de mantener una pantalla adicional para aplicaciones críticas. Disponible en negro o blanco mercurio, el Razer USB 4 Dock transforma cualquier configuración en una estación de productividad y juegos de alto rendimiento, sin las limitaciones tradicionales de usar una base.

El Razer USB 4 Dock crea un entorno limpio para dar cabida a todos los periféricos y su portátil con un solo cable. Personifica la fusión de conectividad de alta velocidad con funcionalidad robusta con un chasis de aluminio sólido, estableciendo un nuevo punto de referencia para soluciones de juegos y productividad y solidificando el papel de Razer como líder en tecnología innovadora para jugadores y profesionales por igual.

Razer USB 4 Dock

Precio y disponibilidad

  • Razer USB 4 Dock
  • 249.99€ PVP Recomendado
  • Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados – Disponible el 15 de Noviembre de 2024

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →