25 de mayo de 2024
V rising

V Rising lanzará su versión 1.0 este 8 de mayo

V Rising también llegará a PS5 más tarde este año

El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha anunciado que la versión para PC de su exitoso juego de supervivencia y fantasía de mundo abierto V Rising se lanzará en versión 1.0 el 8 de mayo; con una versión de PS5 que se lanzará más adelante este año. 

Después del fantástico período de acceso anticipado de V Rising en PC con más de 3,9 millones de copias vendidas y un impresionante 88% de críticas positivas en Steam, hace que Stunlock Studios tenga un lanzamiento final muy pulido, habiendo construido una comunidad leal y entusiasta de chupasangres a lo largo del camino.

Los jugadores pueden saciar su sed de contenido nuevo mientras disfrutan de la mejorada actualización 1.0, con un nuevo territorio aterrador para explorar, opciones de personalización visual para su armadura, nuevos conjuntos de equipos y armas mejoradas agregadas al juego. V Rising agrega mejoras radicales, enviando vampiros a explorar su sociedad perdida en la nueva y expansiva zona final del juego, las Ruinas de Mortium. Además de estas incorporaciones, Stunlock Studios se ha centrado en crear una jugabilidad óptima para PC con mejoras en la interfaz de usuario, compatibilidad con gamepad totalmente integrada y una experiencia general mucho más fluida que beneficiará a todos los jugadores mientras se sumergen en el lanzamiento completo del juego, listos para convertirse en el próximo vampiro supremo.

Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios:

Después de dos años de acceso anticipado, hemos logrado pulirlo realmente y hemos trabajado duro para optimizar el juego para su lanzamiento completo. Aprovechamos al máximo ese tiempo y creemos que los fanáticos disfrutarán de una experiencia mejorada que realmente traspasa los límites. Estamos entusiasmados de que tanto nuestros fanáticos dedicados como los recién llegados prueben V Rising y lo disfruten cuando se lance por completo en 8 de mayo.

Fuente: nota de prensa de Stunlock Studios mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *