21 de junio de 2024
ENDLESS Dungeon Shroom

ENDLESS Dungeon presenta a la boticaria Shroom

Colócate la máscara contra la peste y pilla tu incienso, porque ha llegado la hora de revelar al cuarto héroe de ENDLESS Dungeon.

ENDLESS Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica en equipo aderezado con defensa de torres. Formarás una cuadrilla de héroes y te abrirás paso a través de una lúgubre y peligrosa estación espacial abandonada, aunque para ello tengas que morir una y otra vez. Y por esa razón, Shroom, la sanitaria residente de la estación, te vendrá de perlas en el equipo. ¡Echemos un vistazo!

De enterradora, a amiga de todos

Según Shroom —y otros están de acuerdo—, un buen equipo necesita alguien que «susurre a las plantas». Desde que sus servicios ya no fueran necesarios debido al Materializador, se ha dedicado a ensalzar los efectos de sus inciensos, remedios herbales y pociones, como si de panaceas milagrosas se trataran.
Shroom, una boticaria, o una charlatana según a quién se pregunte, se esfuerza en mantener con vida a su cuadrilla haciendo uso de lo que encuentre: raíces, hierbas, flores, hojas o semillas. El resto del grupo se pregunta, sin embargo, por qué una buena curandera requeriría tanta protección. Al fin y al cabo, si sus habilidades consistían en embalsamar cadáveres, ¿de qué les servirán a los vivos?

Este es un resumen de sus habilidades:

  • Pasiva: Inviccienso, aumenta su cantidad de almas por cada monstruo eliminado en la sala.
  • Especial: Relax espiritual, usa almas para curar a los héroes aliados.
  • Definitiva: Mejunje especial, aumenta la regeneración de vida y la defensa, además de prevenir la muerte.

¿Qué? ¿Elegirás a Shroom para que forme parte de tu cuadrilla?

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *