26 de febrero de 2024
Mirror Forge

El videojuego de terror, Mirror Forge, ya a la venta en PC

Mirror Forge cuenta con una demo por si no te decides

Hoy, el editor de juegos de terror DreadXP anunció que el juego de terror de supervivencia «multiversal» Mirror Forge ya está a la venta para PC con Windows. La puerta de enlace se abre…

Desarrollado por Bobby «MystivDev» Mojsovski, e inspirado en los favoritos del género cómo Silent Hill y Stranger Things, Mirror Forge les pide a los jugadores que deambulen entre realidades construidas por el miedo, la locura y maquinaria. Usando espejos para cruzar entre estos reinos, los jugadores experimentarán una variedad de entornos familiares y extraños, desde apartamentos estrechos y sombríos hasta pueblos asolados por plagas, casas antiguas e instalaciones científicas corrompidas. Los jugadores también enfrentarán acertijos mortales y evadirán seres monstruosos mientras reconstruyen un misterio de otro mundo lleno de simbolismo, horror psicológico y verdades aterradoras.

Los temas y motivos de Mirror Forge no son para los débiles de corazón, ya que la historia aborda temas fuertes ​​como la depresión, la adicción y el suicidio. El juego sigue la vida problemática de Thomas Jackson, un alcohólico en recuperación con un pasado traumático. Enfréntate a los demonios de Thomas y ve en busca de su compañera, Jill, que fue secuestrada por una fuerza de otro mundo. Reconstruye el misterio de Mirror Forge, un dispositivo siniestro que ha alterado la realidad, causando que el dolor y la agitación interna se manifiesten físicamente. ¿Puede Thomas superar su pasado problemático para salvar el futuro del multiverso?

Mirror Forge se lanza para PC con Windows en Steam e Itch.io por $ 12.99. Los fans pueden incluir en la lista de deseos Mirror Forge y descargar la demo en Steam aquí.

Fuente: Nota de presa en inglés de DreadXP via UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →