24 de julio de 2024
K-ONE

El videojuego K-ONE ya está disponible para PS5 y PlayStation VR2

K-One es un videojuego educativo que impulsa la actividad física y agilidad mental

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que K-ONE ya está disponible para PS5 con compatibilidad con las gafas de realidad virtual PlayStation VR2*. Se trata de un título orientado a niños (PEGI 3) y adolescentes, que busca impulsar la actividad física y agilidad mental de una forma divertida y efectiva para consolidar el aprendizaje. Ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 19,99€.

K-ONE propone una aventura educativa que lleva a los jugadores a explorar la constelación del Infinito, donde se guarda el conocimiento relacionado con las matemáticas que deberán salvar de la amenaza que se cierne sobre ella mediante un innovador diseño de mecánicas. En este título, los jugadores deberán capturar las partículas de conocimiento, que desempeñarán un papel fundamental para superar los diferentes retos.

Esta aventura educativa transporta a los jugadores a través de dimensiones pasadas, desde la Prehistoria hasta la Edad Media, donde enfrentarán desafíos matemáticos de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones que fortalecerán su agilidad matemática. Orientado a niños y adolescentes, K-ONE promete no solo entretener, sino también potenciar habilidades en entornos virtuales.

K-ONE

En K-ONE los jugadores no solo interactúan con contenidos académicos, sino que los viven mientras exploran y aprenden de una forma inmersiva.

*El dispositivo PlayStation VR2 no es apto para niños menores de 12 años

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *