17 de abril de 2024
Maskmaker

Maskmaker ya disponible en Meta Quest 2

La mágica aventura Maskmaker

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, y el desarrollador Innerspace VR se complacen en anunciar que Maskmaker  ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Meta Quest 2. Como una aventura de puzles en realidad virtual para jugadores con apetito por la exploración y ojo para la artesanía, Maskmaker lleva el estilo característico del estudio de narración mágica y el diseño de puzles en Realidad Virtual líder en la industria a reinos completamente nuevos. Vertigo Games ha compartido un tráiler de lanzamiento para celebrar el anuncio: ¡échale un vistazo a continuación!

Balthazar Auxietre, Director Creativo en Innerspace VR:

Desde que empezamos a trabajar en Maskmaker, esperábamos el lanzamiento en Quest 2, ya que siempre estuvimos convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterio, encajaría perfectamente con el público de la plataforma. Gracias a nuestra asociación editorial con Vertigo Games y a nuestro trabajo con el equipo de Incarna, para ajustar el rendimiento de Quest 2, ¡estamos realmente emocionados al ver que el juego llega finalmente a esta plataforma y con este aspecto tan genial!.

Kimara Rouwit, Director de publicación en Vertigo Games:

Estamos encantados con esta mágica inclusión a nuestra línea de juegos de aventuras de realidad virtual de nada menos que el talentoso equipo de Innerspace, que anteriormente nos trajo el favorito de la industria, A Fisherman’s Tale. Estamos increíblemente emocionados con ampliar aún más nuestra exitosa asociación editorial con ellos.

En un nuevo universo misterioso de los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale, juegas en el papel de aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de la elaboración de máscaras, que funcionan como puertas para explorar reinos misteriosos. De máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, explorarás tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a tu maestro perdido Prospero, en un intento por descubrir el secreto oculto tras su desaparición. Maskmaker ofrece una cautivadora aventura de realidad virtual llena de misterio y una sensación de asombro constante: crea tus máscaras, explora sus reinos y crea una historia como ninguna otra!

Maskmaker ofrece una aventura cautivadora llena de misterio y una sensación de asombro constante, un juego de aventuras que logra el equilibrio perfecto entre una historia atractiva y un juego convincente, lo que le convierte a Quest 2 en la plataforma ideal para una experiencia semicasual y familiar. Además de las actualizaciones de calidad de vida y la incorporación de un modo gratuito de creación de máscaras para horas de diversión adicional, Maskmaker cuenta con un montón de características entre las que se incluyen:

  • Artesanía mágica de realidad virtual: diseña diversas máscaras mágicas; puertas de entrada a ocho mundos mágicos que descubrir.
  • Explora mundos maravillosos: explora libremente, conoce nuevas culturas y recoge recurso para elaborar nuevas máscaras mágicas.
  • Cada máscara representa un papel que desempeñar: mézclate con culturas únicas y habita sus espíritus; coloridos personajes con un papel que desempeñar
  • Una fábula fascinante: la próxima historia mágica de los creadores de A Fisherman’s Tale

Desarrollado por Innerspace VR (A Fisherman’s Tale) y editado por Vertigo Games, MaskMaker ya disponible para Meta Quest 2.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →