24 de julio de 2024
Dungeon Munchies Deluxe Edition

Dungeon Munchies ya está disponible en físico para PS5 y Switch

Dungeon Munchies está disponible en una edición estándar y Deluxe

¡A cocinar! El publisher Serenity Forge (Doki Doki Literature Club Plus!) y el Publisher Global y Distribuidor Tesura Games están muy orgullosos de anunciar que Dungeon Munchies, el exitazo Necro-simulador de cocina, ya se encuentra disponible en formato físico en Edición Estándar y Deluxe.

¡Caza monstruos para cocinarlos y comértelos! Sin saber cómo, acabas de revivir en un enorme complejo subterráneo y tu misión es abandonar esta extraña instalación. Ayudado por la no muerta Necro-Chef Simmer, debes mantenerte a salvo, alimentarte y encontrar la forma de salir.

Dungeon Munchies es un RPG de acción centrado en cazar criaturas, cocinarlas y comer deliciosos platos para ganar ciertas habilidades. La combinación de platos que elijas para comer afectará a todo tu estilo de juego; así que ¡escoge bien el menú!

La Edición Deluxe de Dungeon Munchies contiene:

Dungeon Munchies Deluxe Edition

  • Juego Completo (PS5/Switch)
  • Caja Deluxe
  • Banda Sonora Original con 48 pistas por rAYE (3CDs)
  • Fotografía Retro
  • Set de 2 Pines (Skull y Cute-Ham)

Dungeon Munchies ya está disponible en formato físico en Edición Estándar y Deluxe para PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¡Las recetas ya están disponibles en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store! ¡Comprueba cada tienda para los regalos de reserva!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *