23 de mayo de 2024
Empire of the Ants

Empire of the Ants deja verse en un nuevo tráiler

Empire of the Ants llegará a finales de año en formato físico

Microids y el estudio de desarrollo Tower Five han presentado en la GDC (Game Developers Conference) de San Francisco un nuevo tráiler de Empire of the Ants, el próximo juego de estrategia en tiempo real basado en la obra homónima de Bernard Werber. Empire of the Ants, cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X en formato físico a finales de este año, sumerge a los jugadores en un ecosistema forestal magníficamente microscópico en el papel de la hormiga 103.683, una hormiga que ha jurado proteger su colonia cueste lo que cueste.

En Empire of the Ants, utiliza cada movimiento a tu favor en el camino hacia la dominación del mundo. La estrategia, la exploración, los conflictos y las alianzas con las especies salvajes locales serán esenciales para la supervivencia de tu colonia.

Desarrollado por el estudio francés Tower Five con Unreal Engine 5, Empire of the Ants ofrecerá una experiencia estratégica en tiempo real estrechamente inspirada en la serie de libros. Los jugadores se arrastrarán por un mundo microscópico de proporciones épicas para ayudar a una colonia a prosperar gracias a su ingenio táctico.  ¡Lo bueno viene en frasco pequeño!

La novela de Bernard Werber ha cautivado a millones de lectores con su fascinante universo y sus reflexiones sobre la naturaleza humana. Microids y Tower Five se enorgullecen de ofrecer a los jugadores la oportunidad de descubrir este universo desde una nueva perspectiva a través de esta adaptación a videojuego.

Ya puedes reservar Empire of the Ants para PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *