29 de mayo de 2024
Gylt nintendo Switch

GYLT ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

GYLT también llega en formato físico para Switch de la mano de Tesura Games

El estudio responsable de los juegos narrativos RiME, Song of Nunu: A League of Legends Story, o Deadlight, entre otros, se complace anunciar la llegada de su juego de terror delicado GYLT en Nintendo Switch digitalmente, tras su lanzamiento en Google Stadia, PC, PlayStation y consolas Xbox.

Con el bullying como tema central, el juego presenta a Sally, una niña de 11 años cuya prima pequeña, Emily, ha desaparecido. Mientras que el resto de los habitantes de Bethelwood ya ha dejado de buscarla, ella está decidida a encontrarla. Su misión la llevará hasta una versión extraña y peligrosa de su propia ciudad. Pero, ¿de qué será capaz una niña frente a los horrores de la noche? Bueno, de más de lo que tal vez se espera de ella.

Sobre GYLT

Da forma a tus temores… Teme a las formas.

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado. Adéntrate en un viaje donde desafiarás a tus peores miedos y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones.

GYLT es un juego de terror accesible tanto para fans del género como para quienes se acercan a él por primera vez, por su desafiante y entretenida narrativa, con una acción cautivadora y también mecánicas de sigilo. El título también encuentra disponible en formato digital a través de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Steam y GOG. La edición física para Switch se puede encontrar en Tesura Store.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *