Colócate la máscara contra la peste y pilla tu incienso, porque ha llegado la hora de revelar al cuarto héroe de ENDLESS Dungeon.
ENDLESS Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica en equipo aderezado con defensa de torres. Formarás una cuadrilla de héroes y te abrirás paso a través de una lúgubre y peligrosa estación espacial abandonada, aunque para ello tengas que morir una y otra vez. Y por esa razón, Shroom, la sanitaria residente de la estación, te vendrá de perlas en el equipo. ¡Echemos un vistazo!
De enterradora, a amiga de todos
Según Shroom —y otros están de acuerdo—, un buen equipo necesita alguien que «susurre a las plantas». Desde que sus servicios ya no fueran necesarios debido al Materializador, se ha dedicado a ensalzar los efectos de sus inciensos, remedios herbales y pociones, como si de panaceas milagrosas se trataran.
Shroom, una boticaria, o una charlatana según a quién se pregunte, se esfuerza en mantener con vida a su cuadrilla haciendo uso de lo que encuentre: raíces, hierbas, flores, hojas o semillas. El resto del grupo se pregunta, sin embargo, por qué una buena curandera requeriría tanta protección. Al fin y al cabo, si sus habilidades consistían en embalsamar cadáveres, ¿de qué les servirán a los vivos?
Este es un resumen de sus habilidades:
- Pasiva: Inviccienso, aumenta su cantidad de almas por cada monstruo eliminado en la sala.
- Especial: Relax espiritual, usa almas para curar a los héroes aliados.
- Definitiva: Mejunje especial, aumenta la regeneración de vida y la defensa, además de prevenir la muerte.
¿Qué? ¿Elegirás a Shroom para que forme parte de tu cuadrilla?
Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover.