26 de febrero de 2024
Blasphemous 2

Blasphemous 2 llegará el 24 de agosto de 2023

Team17 Digital y The Game Kitchen han revelado hoy que el metroidvania Blasphemous 2 se lanzará en Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de agosto de 2023. Blasphemous 2 es la continuación de los acontecimientos ocurridos en la última actualización de Blasphemous lanzada en 2021, Las Heridas del Ocaso, y empuja a los jugadores de nuevo al interminable ciclo de vida, muerte y la resurrección.

El Milagro ha regresado, se ha predicho el nacimiento de un hijo del milagro, y una vez más le corresponde al Penitente explorar un extraño mundo, derrotar grotescas monstruosidades y darlo todo para impedir que la profecía se cumpla. Con tres armas únicas que adquirir y dominar, y un conjunto de habilidades mejoradas entre las que elegir, los jugadores tendrán que utilizar estas nuevas herramientas para sobrevivir lo suficiente para dictar sentencia a todos los que se interpongan en su camino. A medida que avanzan hacia la inevitable confrontación final, irán recogiendo fragmentos de historia dispersa y desvelando secretos olvidados de un mundo nuevo y despiadado mientras engañan a la muerte una y otra vez.

Aspectos clave de Blasphemous 2

  • Descubre un rico mundo no lineal: Te esperan una serie de paisajes encantadoramente grotescos, rezumantes de encanto gótico y plagados de trampas implacables; no hay camino equivocado, sólo cuentas que saldar…
  • Desata un combate salvaje: Ejecuciones brutales y combinaciones de ataques ampliadas proporcionan nuevas y devastadoras formas de hacer llover la destrucción sobre las abominaciones que aguardan.
  • Juega a tu manera: Blasphemous 2 ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar el conjunto de habilidades base de Penitente, e introduce nuevas armas únicas que amplían las tácticas disponibles para jugador.
  • Supera intensas batallas contra jefes: En los rincones más oscuros de esta nueva tierra retorcida aguardan endiablados jefes con patrones de ataque únicos y devastadoras habilidades.

Fuente: nota de prensa de Team17 via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *