29 de febrero de 2024
Endless Dungeon

ENDLESS DUNGEON se retrasa al 19 de octubre

Darán contenido adicional gratuito para compensar el retraso

SEGA Europe Limited y Amplitude Studios SAS han anunciado que ENDLESS DUNGEON retrasa su salida al mercado en PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S al 19 de octubre. El acceso anticipado estará disponible el 17 de octubre para los jugadores que reserven la edición digital de ENDLESS DUNGEON «Last Wish» para PC y consola, y la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará a su debido tiempo.. Los jugadores que hayan comprado con antelación el juego en tiendas digitales pueden recibir un reembolso de acuerdo con la política de la plataforma.

Su lanzamiento original estaba previsto para el 18 de mayo, y Amplitude aprovechará este tiempo adicional para incorporar los útiles comentarios de la comunidad y asegurar que el juego ofrezca innovación y entretenimiento como los anteriores títulos del galardonado universo de ENDLESS. Basándose en los comentarios de los jugadores, Amplitude va a realizar mejoras en el equilibrio del juego, metaprogreso, incorporación de nuevos jugadores y retoques generales para crear un «rogue-lite» de grandísima calidad.

En palabras de Romain de Waubert, director general y director de comunicaciones de Amplitude Studios:

 Agradecemos y nos congratula que los jugadores estén deseando jugar a ENDLESS DUNGEON. Los comentarios que hemos recibido durante los «OpenDev» hasta ahora han demostrado que este juego tiene algo especial y queremos asegurarnos de tener el tiempo suficiente para exprimir al máximo su potencial. Los jugadores siempre han sido un pilar de la filosofía del estudio, y lanzar ENDLESS DUNGEON en octubre nos proporcionará tiempo adicional para seguir colaborando con la comunidad y perfeccionar el juego, de forma que ofrezcamos una gran experiencia desde el mismo día de su lanzamiento.  Tenemos muchas ganas de que tanto los nuevos jugadores como los fans de este universo puedan disfrutar de la combinación única que ofrece ENDLESS DUNGEON: una mezcla de «rogue-lite», acción táctica y defensa de torres.    

Desde que se anunciara ENDLESS DUNGEON, los jugadores han formado parte de su desarrollo a través de la plataforma de codesarrollo de Amplitude, Games2Gether. Los miembros de la plataforma han participado en los diferentes «OpenDev» y jugado a diferentes niveles en desarrollo, además de comentar aspectos concretos, desde el bucle principal del juego al metaprogreso. Encontrarás más información aquí. Amplitude continuará analizando e implementando los comentarios para asegurar que los jugadores de ENDLESS DUNGEON™ disfruten de la mejor experiencia desde el día de su lanzamiento.

Para agradecer a la comunidad su paciencia mientras damos los últimos retoques al juego, Amplitude incluirá contenido adicional gratuito para quienes hayan comprado el juego de manera anticipada y quienes primero adquieran el juego tras el día de su lanzamiento.

ENDLESS DUNGEON

Las skins exclusivas para Shroom, Fassie y el Camarada permitirán a los jugadores personalizar a sus héroes. Estarán disponibles sin coste extra para quienes hayan comprado el juego de manera anticipada y quienes primero adquieran el juego tras el día del lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *