7 de junio de 2024
Razer Iskur V2

La Razer Iskur recibe una nueva versión con mejoras en el soporte lumbar

La Razer Iskur V2 presenta un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D

Desde sus inicios, la Razer Iskur marcó una revolución en el diseño de sillas gaming, estableciendo un nuevo punto de referencia en ergonomía y comodidad. Desarrollado con los conocimientos de los mejores jugadores de deportes electrónicos y expertos en ergonomía del mundo, el Iskur original redefinió las expectativas de los jugadores. Ahora, el legado continúa con la Razer Iskur V2, superando los límites de la innovación y estableciendo una vez más un nuevo estándar para la industria.

La Razer Iskur V2 se distingue por un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D único a nivel mundial. Este sistema es el único de su tipo que ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, meticulosamente diseñada para adaptarse a la curvatura natural de su columna. Este mecanismo accionado por resorte no solo se ajusta en tiempo real al peso y la postura de su cuerpo, sino que también permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar. Con la capacidad de ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, garantiza un ajuste perfecto adaptado a las necesidades de comodidad individuales.

Razer Iskur V2

Para complementar sus avances ergonómicos, la Iskur V2 cuenta con cojines de espuma de alta densidad, que brindan una combinación equilibrada de soporte y comodidad. La inclinación reactiva del asiento y la función de reclinación de hasta 152º grados permiten a los jugadores encontrar el ángulo perfecto tanto para juegos intensos como para períodos de descanso.

Elaborado con cuero sintético de calidad superior EPU, el Iskur V2 ofrece una sensación premium y una mayor durabilidad contra los rigores del uso diario. Los reposabrazos 4D de la silla ofrecen una amplia personalización en altura, posición y ángulo, mientras que el cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello para maratones de juego prolongados.

Dr. Matthew Hwu, fundador de la organización 1HP.

La Razer Iskur V2 es la mejor silla gaming del mercado y la recomiendo encarecidamente a todos los jugadores.

La Razer Iskur V2 no es solo una silla, sino un trono de juego construido para resistir la prueba del tiempo y las tendencias, que permite a los jugadores conquistar con comodidad y estilo.

Disponibilidad de la silla Razer Iskur V2

  • 699.99€ PVP Recomendado
  • Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible ya, 9 de Enero de 2024
  • Para más información sobre la Razer Iskur V2, visite Razer.com, o pruébela en cualquier tienda RazerStore.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *