29 de mayo de 2024
Isles of Sea and Sky

Isles of Sea and Sky fija su fecha de lanzamiento

Después de 5 años de desarrollo y una exitosa campaña de Kickstarter, el equipo independiente Cicada Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Isles of Sea and Sky.

¡La ambiciosa aventura de rompecabezas en mundo abierto llegará a Steam el 22 de mayo!

Sobre Isles of Sea and Sky

Una aventura de rompecabezas fantástica, oceánica y de mundo abierto. Resuelve innovadores rompecabezas de bloques mientras descubres una historia desconcertante, haces nuevos amigos que cambian el panorama de los rompecabezas y desbloqueas poderes que te brindan más opciones sobre cómo eliges progresar a través de las enigmáticas Islas del Mar y el Cielo.

Características

  • Resuelve acertijos de mundo abierto: completa acertijos y explora en el orden que elijas. ¿Atascarse? Siéntete libre de dejar un rompecabezas y volver a él más tarde con una nueva perspectiva.

  • Rompecabezas intuitivo y accesible: los controles son simples y únicamente direccionales, diseñados para que personas con cualquier capacidad física puedan disfrutar.

  • Para principiantes y expertos en rompecabezas: Isles of Sea and Sky está diseñado para todos los niveles. Hay mucho que hacer, coleccionar y desafiarte a ti mismo si eres un experto en rompecabezas, pero el juego también es accesible para principiantes.

  • Sumérgete en un mundo sereno y vibrante: este entorno vibrante, retro y atmosférico es cautivador y ofrece una banda sonora relajante y ambiental para una inmersión más profunda en el juego.

  • Descubra una historia rica y significativa: Isles of Sea and Sky cuenta una historia significativa y memorable utilizando solo imágenes y sin texto.

  • Descubre secretos ocultos: el juego está repleto de elementos y áreas ocultos. ¡Obtener una tasa de finalización del 100%, incluso en la demostración, no es una tarea fácil!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *