24 de julio de 2024
Enlisted Rzhev

Enlisted presenta la llegada de La Batalla de Rzhev

La actualización de Rzhev incluye nuevos escuadrones, armas y vehículos

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la importante actualización “Rzhev” del juego de disparos en línea Enlisted. La actualización trae gráficos significativamente mejorados, nuevas misiones dedicadas a la famosa Batalla de Rzhev, así como nuevos escuadrones, armas y vehículos militares.

La Batalla de Rzhev es una serie de operaciones realizadas entre 1942 y 1943, durante las que el Ejército Rojo eliminó la cornisa Rzhev-Vyazma desde donde las tropas alemanas amenazaban a Moscú. Los testigos presenciales recordaron esta batalla como una despiadada picadora de carne, y en términos de importancia y ferocidad de las batallas fue comparable a Stalingrado. Los jugadores de Enlisted visitarán varios puntos emblemáticos de Rzhev, como la Catedral de la Natividad de Cristo, el ayuntamiento, el mercado central, la zona comercial y los escarpados acantilados de la ribera izquierda del río Volga. En las afueras de la ciudad, los combates tendrán lugar en zonas industriales con un elevador de granos y en las ruinas del pueblo suburbano de Teterino, del que en su mayor parte solo quedan las siluetas de las casas.

La actualización Rzhev incluye decenas de armas y vehículos militares nuevos o mejorados, por ejemplo, el rifle estadounidense T20, la ametralladora japonesa KE-7, el tanque soviético KV-2 (1940) con un potente obús de 152 mm y el cañón de 8,8 cm Flak 37 Sfl. alemán que puede derribar aviones y destrozar vehículos blindados con la misma facilidad. Los escuadrones de operadores de radio ahora pueden solicitar ataques de artillería con cohetes; los primeros en tener esta oportunidad son el 26.º Batallón de Señales de la Guardia de la URSS y el 332.º Regimiento de Infantería de Alemania.

Por último, Enlisted ha mejorado el funcionamiento de la tecnología Global Illumination en PC y PlayStation 5, lo que hace que el juego sea mucho más bonito sin sacrificar el rendimiento. La propagación de la luz se ha vuelto aún más realista y el juego es visualmente más rico: los desarrolladores han añadido iluminación especular, han aumentado la distancia de visualización y también han añadido reflejos detallados.

Fuente: nota de prensa de Gaijin Entertainment mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *