21 de mayo de 2024
Dead Island 2

Dead Island 2 llega a Xbox Game Pass

Dead Island 2 ahora se encuentra más accesible que nunca

Desarrollado por Dambuster Studios y publicado por PLAION, bajo el sello Deep Silver, Dead Island 2 es un RPG de acción visceral en el que luchas contra zombis en una interpretación infernal de Los Ángeles (o HELL-A como nos gusta llamarla).

 La ciudad está en cuarentena, gracias a un virus mortal, y depende de los cazavampiros, de algún modo inmunes, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, a través de una plétora de lugares conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Monica, para descubrir la verdad tras el brote y en quién o en qué se han convertido, conociendo a un alocado elenco de personajes en el proceso.

Prepárate para matar a multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propia mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles.

Gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides) de Dambuster, que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento, matar zombis nunca ha sido tan espectacular.

Y armados con una amplia gama de armas, mods y habilidades para crear y equipar, los jugadores pueden personalizar sus personajes al estilo que más les guste.

Si eso fuera poco, puedes compartir la diversión con tus compañeros con hasta tres jugadores en el modo cooperativo y ver cuál de ellos pasa el corte.

Dead Island y HAUS, la primera expansión de la historia, ya están disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store). Disponible en Steam el 22 de abril.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *