26 de mayo de 2024
Ereban: Shadow Legacy

Ereban: Shadow Legacy ya está disponible para PC

Ereban: Shadow Legacy es el debut de Baby Robot Games

El joven y pequeño estudio español Baby Robot Games se complace en anunciar que, tras 5 años de duro trabajo, su título debut, Ereban: Shadow Legacy ya está disponible en Steam a un precio de 24,99 EUR.

Este trepidante juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos combina impresionantes gráficos e innovadoras mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo. El juego introduce una mecánica innovadora en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.

Aquí puedes leer nuestra review de Ereban: Shadow Legacy

Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin’s Creed, Ereban: Shadow Legacy pone a los jugadores en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras.

Ereban: Shadow Legacy

A medida que descubren la enigmática conexión entre la críptica megacorporación energética Helios y su pueblo, los jugadores dominarán la combinación de la agilidad de Ayana con sus poderes sombríos y sus gadgets tecnológicos para evitar o aniquilar a todo lo que se interponga en su camino en busca de la verdad.

Alejandro Márquez, Director de Juego en Baby Robot Games:

Ereban: Shadow Legacy es nuestro primer juego, y como no podía ser de otra manera, es también nuestra carta de amor a todos esos grandes juegos de sigilo con los que crecimos. Combinar el sigilo tradicional con la mecánica de la Fusión Sombría y todas sus posibilidades ha sido todo un reto, pero también muy divertido de desarrollar y jugar. Esperamos que los jugadores disfruten del juego en el que hemos puesto todo nuestro corazón durante los últimos 5 años.

Ereban: Shadow Legacy

Características principales

  • Fusiónate con las sombras: Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad de fusionarse con las Sombras. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean.
  • Combina agilidad, poderes y gadgets: Absorbe ecos para aprender diversos poderes sombríos letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando.
  • Juega a tu manera: Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar como una sombra mortal en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas.
  • Define tu legado: Evita o mata. Perdona o consume. Salva o condena en este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal… ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?
  • Explora un mundo moribundo y hermoso: Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones tecnológicas construidas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.

Ereban: Shadow Legacy ya se encuentra disponible en Steam y Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Baby Robot Games mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *