29 de febrero de 2024
Frikiexpo

Frikiexpo, la nueva tienda online por y para frikis

!Frikiexpo abre sus puertas al público! La nueva tienda de Funko Pop!, merchandising, gaming y juegos de mesa, entre otros muchos productos, ya está oficialmente en línea, pudiendo visitar la web en frikiexpo.com para descubrir todo el catálogo de producto.

Funko Pop!, merchandising, gaming y juegos de mesa reunidos en una plataforma

El universo friki es amplio, y la ilusión de Frikiexpo por ofrecer los mejores productos es el objetivo número uno. Si estás buscando ampliar tu colección o conseguir un producto de lanzamiento, este es tu sitio. Para ti, o para hacer un regalo a esa persona que ama lo friki. En Frikiexpo, el entendimiento en lo que respecta a la pasión por este mundo es la base que lo mueve todo. Por eso, la tienda está totalmente pensada por y para frikis.

Suscríbete a la newsletter para obtener un 10% de descuento inmediato

Sí, tal cual. Si estás interesado en el mundo friki y quieres mantenerte al tanto acerca de las novedades de Frikiexpo, no solo recibirás comunicaciones única y exclusivamente de la tienda en base a productos que puedan gustarte, sino que también recibirás un descuento del 10% en el primer pedido que hagas tras aceptar recibir notificaciones nuestras por correo electrónico.

Hazte miembro y consigue Frikipuntos

Abriendo una cuenta en Frikiexpo, tendrás acceso al programa de recompensas conocido como Frikipuntos, a través del cual puedes ganar puntos mediante diversas formas: haberte registrado, comprar en la tienda, seguir a Frikiexpo en redes sociales para conseguir de forma inmediata recompensas tales como descuentos en pedidos al acumular puntos o invitar a tus amigos y conocidos a unirse a la comunidad. Obtener ventajas y beneficios por fidelización es una de las mejores formas de agradecer a los usuarios su confianza en la tienda.

Fuente: Nota de prensa de Cronos PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *