24 de febrero de 2024
Escape from Galaxen

Escape from Galaxen ya está disponible en dispositivos Meta Quest

Billete Cohete, la incubadora de juegos indie vinculada al estudio sevillano The Game Kitchen, presentar su primer título de realidad virtual, Escape from Galaxen, desarrollado por el estudio Ramen Profitable Games. Este innovador juego marca un hito en la trayectoria de Billete Cohete al publicar su primer videojuego, ofreciendo además una opción perfecta para quienes están dando sus primeros pasos en la realidad virtual con Meta Quest 3.

Escape from Galaxen es una experiencia que rinde homenaje a los clásicos matamarcianos de los 80, combinando magistralmente la nostalgia de esa época con la inmersión característica de la realidad virtual. El juego se destaca por su accesibilidad, permitiendo a los jugadores disfrutar de un videojuego sin mareos y confortable, con la posibilidad de utilizar dos armas simultáneamente para atacar y defenderse, lo que añade un nivel adicional de inmersión.

Los entornos retro presentes en el juego transportarán a los jugadores a la atmósfera de las máquinas arcade de los años 80, brindando una experiencia única de nostalgia y diversión.

Escape from Galaxen también ofrece emocionantes enfrentamientos contra icónicos jefes que pondrán a prueba tus habilidades de puntería, añadiendo un componente desafiante al juego. A medida que progresas, te enfrentarás a 15 niveles retro-futuristas llenos de acción y emoción.

Fuente: nota de prensa de The Game Kitchen.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *