27 de febrero de 2024
Atari Mania

Atari Mania llegará en físico a Playstation y Switch

Atari Mania llegara el 15 de marzo de 2024

Atari Mania es una colección de microjuegos envuelta en una hilarante narrativa retro de exploración llena de sorpresas. Serás el Cuidador de la Bóveda de Atari, el almacén de juegos clásicos de Atari. Una noche, aparece un píxel muerto y pronto se desata la locura. Juegos conocidos y queridos empiezan a deformarse, mutar y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos. De ti depende luchar contra los píxeles y otros villanos sorprendentes, ¡y restaurar el orden en la Bóveda!

Características de Atari Mania:

  • Manic Mashups – Más de 150 alocados microjuegos que abarcan todo el catálogo de Atari, desde Asteroids hasta Yars’ Revenge.
  • Excelente exploración – Resuelve complicados puzles y utiliza herramientas para avanzar por la Bóveda y descubrir huevos de Pascua y trofeos Atari.
  • Estilo Pixel-Perfect – Una encantadora actualización de arte neo-retro al estilo clásico de Atari 2600.
  • Una delicia Chiptune – Una banda sonora alegre y propulsiva de música retro.

Atari Mania está ya disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlaysStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 15 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *