24 de julio de 2024
Curiosmos

Anunciado Curiosmos, un adorable sandbox espacial

Llegamos tarde, pero Curiosmos se presentó en el Wholesome Direct

¡Un equipo independiente liderado por Céline Veltman (Hidden Folks, the Merlies) anunció el adorable sandbox espacial ‘Curiosmos‘ en Wholesome Direct! ¡Actualmente está previsto que el juego se lance en PC y Mac a través de Steam, Switch, iOS y Android a principios del próximo año!

¡El espacio exterior nunca se vio tan lindo! Curiosmos es un fantástico juego sandbox cósmico en el que diseñas un sistema solar desde cero.

Choca polvo de estrellas y asteroides para crear un nuevo planeta. Una vez que el planeta sea lo suficientemente grande, podrás acercarte y jugar en la superficie. Experimente moldeando la tierra y el clima. Tu planeta te observará con curiosidad mientras descubres cómo crear nubes, lluvia, truenos, montañas, volcanes e incluso añadir una pizca de vida.

Llena tu sistema solar con muchos más planetas y lunas y sal a explorar el cinturón de asteroides. ¡Encárgate de crear un vecindario amigable para tu sol!

Mientras tanto, a sólo unos años luz de distancia, un insaciable agujero negro planea devorar tu sol, pero con la ayuda de un pequeño satélite perdido, podrías salvar el sistema solar. ¡Descubre los secretos del universo en una adorable oda a la belleza del espacio exterior!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *